Cómo pintar un toldo de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Los toldos se utilizan generalmente para proporcionar protección sobre ventanas y puertas exteriores. A veces también se utilizan para cubrir cubiertas. Los toldos a menudo están hechos de un metal, incluido el aluminio. Debido a que están afuera y expuestos a la intemperie, los toldos ocasionalmente tendrán que ser repintados. Pintar un toldo de aluminio es fácil una vez que su superficie se ha preparado adecuadamente.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Prepare una solución de agua y detergente en polvo. Enjuague el toldo con una manguera.

Paso 2

Limpie cualquier suciedad o suciedad con una esponja o paño mojado. Frote el toldo con un cepillo de fregar. Enjuague el toldo con agua limpia.

Paso 3

Prepare una solución de 1 parte de cloro por 3 partes de agua en un balde. Rocíe la solución sobre el toldo, o frote la solución sobre el toldo con una esponja. El blanqueador es para eliminar cualquier moho o moho.

Paso 4

Lije cualquier área de su toldo que sea escamosa o que se sienta áspera al tacto después de que el toldo esté completamente seco. Lije el toldo hasta que el metal esté brillante y liso. Cepille cualquier residuo restante del lijado.

Paso 5

Coloque cinta de pintor u otro material protector para bloquear cualquier área donde desee evitar salpicaduras de pintura.

Paso 6

Coloque una imprimación sobre el toldo de aluminio. La imprimación debe ser una pintura de imprimación metálica que se diluya y esté basada en aceite.

Paso 7

Pinte el toldo con pintura exterior de látex acrílico dentro de las 48 horas posteriores a la aplicación de la imprimación.

Pin
Send
Share
Send