Roedores comunes están cayendo en mi piscina enterrada

Pin
Send
Share
Send

Una rata o ardilla muerta que se encuentre flotando en su piscina puede arruinar su día. Si se pregunta qué hizo para merecer esto, o si su piscina se convirtió en un punto de suicidio de roedores, puede estar seguro de que tampoco es el caso. Las piscinas enterradas están diseñadas de tal manera que los animales pueden entrar fácilmente, y salir es casi imposible. Al tomar medidas para prevenirlo, puede ahorrarse la molestia de tener que lidiar con un animal muerto y proteger a su familia de posibles riesgos para la salud.

Los roedores a menudo se ahogan en las piscinas después de caer porque no pueden salir.

Causas

No es raro que un animal haga una pausa para tomar un trago en su piscina y accidentalmente se caiga. Si tiene una afluencia repentina de roedores en su piscina, puede tener una infestación de roedores en su vecindario. Quizás uno de tus vecinos ha tomado medidas para controlarlos y eliminar un veneno como Warfin, que hace que los animales se deshidraten, por lo que a menudo se dirigen hacia las piscinas en una búsqueda desesperada de agua.

Preocupaciones de salud

Aunque un animal muerto no es agradable, en la mayoría de los casos no representa ningún riesgo para la salud de los nadadores. El cloro matará los gérmenes que el animal transportó en minutos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan retirar al animal usando una red o un balde mientras usan guantes desechables. Doble la bolsa del animal en dos bolsas de basura. Retire cualquier residuo de la red o el balde. Después de quitarse los guantes y colocarlos en la bolsa de basura, cierre la bolsa y colóquela en un bote de basura sellado. Lávese bien las manos con agua y jabón. Para desinfectar su piscina, mantenga la concentración de cloro libre en 2 partes por millón, mantenga los niveles de pH en 7,5 o menos y mantenga la temperatura de la piscina en 77 grados F o más durante 30 minutos. Coloque la red o el balde en la piscina durante este tiempo para desinfectarlo. Después de que termine el período de 30 minutos, usar la piscina es seguro.

Mapaches

Los mapaches son una historia diferente. Los mapaches pueden transportar Baylisascaris procyonis, que el cloro no mata. Puede causar una enfermedad neurológica grave, especialmente en niños. Póngase en contacto con su agencia local de control de animales o con el departamento de salud para que le hagan una prueba al mapache en busca de huevos Baylisascaris. Si la prueba es positiva, o si no puede ejecutar la prueba, deberá filtrar el grupo durante al menos 24 horas y luego retrolavar el filtro del grupo. Póngase guantes desechables y elimine todo el material utilizado para filtrar, si es posible. Empaque dos veces el material y los guantes y póngalo en la basura. Lávate las manos con jabón y agua. Su única otra opción es drenar y limpiar la piscina y lavar el filtro de la piscina antes de volver a llenarla.

Prevención

El uso de una cubierta de piscina, especialmente de noche, puede ayudar a reducir la incidencia de animales muertos en su piscina. Una cerca puede ayudar a mantener alejados a los animales más grandes, pero puede no ser útil contra ratones y ratas. Otra opción es obtener una rampa especial, como una Rampa Skamper, para ayudar a evitar que los animales se ahoguen. Los dueños de mascotas deben considerar esta última opción porque las rampas también protegen a los perros y gatos de ahogarse.

Pin
Send
Share
Send