Ideas para cubrir el techo de palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

Si su techo de palomitas de maíz se ve desgastado y anticuado pero no desea derribarlo por miedo al asbesto, cúbralo. Los techos de palomitas de maíz suelen ser de baldosas, que es una opción de techo de bajo costo. Se crea otro tipo de techo de palomitas de maíz cuando se rocía un techo plano básico con una capa de material acústico, que tiene una textura de requesón. Las tejas de palomitas de maíz suelen ser frágiles y delgadas, por lo que no importa cómo intentes cubrirlas, manipúlalas con cuidado.

Cubra su viejo techo si no quiere derribarlo.

Pintalo

Pintar un techo es una solución económica.

Para una solución rápida y económica, píntala. Aunque pintar el techo no cubrirá por completo el aspecto de las palomitas de maíz, eliminará el color blanco grisáceo opaco. Puede pintar un techo de palomitas de maíz del color que desee con pintura de látex para interiores estándar. Agregue un blanco simple para una apariencia fresca, o coloréelo con un tono intenso. Para evitar romper el techo, use un rociador de pintura a baja presión para aplicar la pintura, si tiene una. Para una aplicación más tradicional, use un rodillo grueso, que aplicará pintura en los puntos profundos, y use trazos suaves y suaves para evitar que las baldosas se rompan.

Mosaico

El azulejo es otra buena opción para cubrir el techo.

Selle su techo de palomitas de maíz aplicando tejas sobre él. Para una apariencia moderna, instale un simple y brillante techo de tejas blancas sobre el techo viejo. Si prefiere un aspecto más detallado, puede comprar azulejos ranurados más elaborados, con diseños únicos. O logre un aspecto vintage instalando baldosas metálicas. Compre nuevas baldosas metálicas en una tienda de mejoras para el hogar o agregue autenticidad agregando baldosas históricas y usadas.

Agregar madera

La madera agrega un aspecto contemporáneo a un techo.

Si buscas un aspecto natural o contemporáneo en tu habitación, usa madera para cubrir el techo de palomitas de maíz. Instale el talón en su techo para darle un toque de estilo country. Para una apariencia más tradicional, compre tablones de madera para pisos o techos y aplíquelos a su techo. Si un techo de madera real no se ajusta a su presupuesto, pruebe con una madera laminada.

Utilizar tela

La tela es una solución rápida para cambiar el aspecto de un techo

Si su techo de palomitas de maíz está en un apartamento que no puede cambiar o simplemente necesita una solución rápida, use tela para cubrirlo. Fije ganchos, ya sea en forma de tornillo o adhesivos, a su techo, separándolos. Compre una pieza grande de tela y fíjela a los ganchos, creando una apariencia de tela abultada o agrupada en su techo. Para una apariencia más simple y menos formal, corte piezas de tela para cubrir cada loseta del techo.

Pin
Send
Share
Send