Cómo pintar una entrada de concreto

Pin
Send
Share
Send

Tu casa es hermosa. Tu patio es prístino. Su camino de entrada? Es una especie de monstruosidad. Puedes pintarlo para hacerlo más atractivo. Su esfuerzo moderado para colorear la extensión plana la convertirá en la envidia de su vecindario. Pintar una entrada de concreto es, de alguna manera, más simple que pintar una pared porque todos sus esfuerzos están dirigidos hacia abajo. Nadie te culparía si no puedes esperar para comenzar.

Barra su camino de entrada a fondo con una escoba de cerdas. Parche cualquier agujero o rasguño con relleno de concreto. Permita que se seque, luego lije la superficie hasta que esté suave.

Elimine las manchas de aceite o grasa mezclando ¼ de taza de fosfato trisódico por cada galón de agua tibia en un balde. Póngase guantes protectores mientras aplica esta solución en las manchas con un cepillo de cerdas.

Enjuague el camino de entrada con una fuerte corriente de agua de una manguera. Permita que el concreto se seque por dos días.

Espere un día fresco para comenzar a pintar su camino de entrada, o comience temprano en la mañana antes de que el sol caliente el concreto y la pintura sea un poco más difícil de trabajar. Es posible que desee aplicar una capa de imprimación de unión de concreto a su camino de entrada. Similar a la imprimación de pared, agarrará la pintura próxima a la superficie y puede producir un mejor resultado. Aún así, es posible que desee omitir este paso si tiene prisa.

Corte la pintura alrededor de los bordes de su camino de entrada con un pincel ancho, tal como lo haría con techos, puertas y ventanas en una pared. Este paso hará que la aplicación de pintura sea relativamente fácil.

Comience en la parte superior de su camino de entrada y aplique la pintura en secciones de aproximadamente 2 o 3 pies, trabajando de izquierda a derecha y luego hacia abajo. Mantenga un "borde húmedo" con el rodillo de pintura, tal como lo haría si estuviera pintando una pared.

Espere a que la pintura se seque y aplique una segunda capa, si lo desea, para profundizar el color. Siga las instrucciones en la lata de pintura antes de caminar o conducir un automóvil sobre su camino recién pintado.

Pin
Send
Share
Send