Cómo construir una pérgola de sombra o cenador

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir una pérgola o cenador de sombra profesional que se vea bien y dure más de 20 años. Ya sea que desee construir con sombra o simplemente con un atractivo exterior, estas instrucciones se pueden adaptar a proyectos de cualquier tamaño que tenga en mente.

Pérgola de sombra grande (haga clic en la imagen para ampliarla)Nunca adivines. Llama al 811

PREPARE EL SITIO

Llame a la Línea Directa de Diggers para marcar su área. Si no está seguro de dónde está su electricidad privada para cualquier estructura externa, obtenga una ubicación privada de ellos, se le cobrará una tarifa. De lo contrario, el servicio es gratuito.
La mayoría de los municipios requieren un permiso e inspección para construir este tipo de estructura. Consulte con su ciudad los requisitos de su permiso antes de comenzar.

Pérgola Puestos (Haga clic en la imagen para agrandar)

APOYA TUS ESQUINAS Y EXCAVA TUS AGUJEROS. Una vez que haya preparado su sitio y planeado su proyecto, necesitará replantear sus esquinas. Coloque sus estacas de concreto a 1 pie fuera del área de diseño de su publicación. Ate una línea de cuerda firmemente de una estaca a la estaca opuesta como se muestra. Esto establece esquinas generales para que marques con pintura y caves tus agujeros. Deje las estacas en el suelo y quite la línea de la cuerda. Cava cuatro agujeros de más de 8 pulgadas de diámetro y 4 pies de profundidad.

Haga su pérgola cuadrada (haga clic en la imagen para ampliarla)

Cuadra tus esquinas. Vuelva a atar las líneas de cuerda en su lugar. Tome una cinta métrica y marque la línea de la cuerda con un marcador desde la esquina de la cuerda a 4 pies, luego es la línea de intersección a 3 pies. Ahora mida entre las dos marcas, debe medir 5 pies si es cuadrado, si no mira las estacas y muévalas hasta que esa medida sea de 5 pies. Haz lo mismo en todos tus rincones.

Establezca su nivel de publicación en la parte superior, no para calificar. (Haga clic en la imagen para ampliar)

PREPARE SUS POSTES Coloque una marca de lápiz desde la base del poste a 4 pies de altura, esta es su marca de suelo. Desde la marca del suelo, mida hasta 9 pies, esta es su marca de viga. Mida 8 pulgadas desde la marca de la viga, esta es su marca de viga. Mida hasta 8 pulgadas de su marca de viga, esta es su marca de listón de sombra. Debería tener 2 pulgadas para montar la tapa del poste. * * Si su publicación mide más de 14 pies, corte el exceso de la parte inferior antes de configurar.
** Si su poste es más corto que 14 pies y desea que la altura de su techo sea más baja, ajuste las medidas en consecuencia. **
Nota: 2x8 es una medida nominal: la medida verdadera es generalmente 1.5 "x7.5", así que verifique su madera y use la medida verdadera para las marcas de su poste.

Paso 5

ESTABLECER SUS POSTES Coloque el primer poste en el orificio en la esquina del grado más alto (altura del suelo), verifique la marca del suelo, ajuste el poste hacia arriba o hacia abajo si la marca no está nivelada con el suelo.
Coloque el poste en las esquinas de la cuerda en una posición verticalmente nivelada (dos lados nivelados o aplomados. Mezcle el concreto hasta obtener una consistencia gruesa vertible. Llene el orificio con concreto a dos pulgadas menos del nivel del suelo o nivelado. Llene la balanza con tierra y apriete firmemente con pie. Lave inmediatamente cualquier concreto en el poste sobre el nivel del suelo para que no manche el cedro.
Coloque la segunda publicación en su lugar y fije un clavo en la parte superior, ejecute un nivel de línea de cuerda entre la segunda publicación y la primera publicación que configuró para verificar que está configurando el nivel de todas las publicaciones en la parte superior, no a nivel del suelo. (Ver imagen en el paso anterior). Haz lo mismo con cada publicación consecutiva.

Junta de lluvia.

PREPARE SU MADERA Corte las vigas y las vigas a una longitud de aproximadamente 12 pulgadas más a cada lado de los postes. Su diseño se cortará de esta sección de voladizo en cada extremo. Corte y elimine la lluvia de todos los listones de sombra. Tome su sierra de mesa y configúrela para cortar los 2x4 por la mitad. Una vez que todas las lamas están rotas, llueva o arroje las lamas. Coloque su sierra de mesa con un ángulo de 45 grados y retire una pequeña cantidad de las dos esquinas del borde superior. Esta lluvia arroja agua y los protege de la podredumbre. * * Puede renunciar a este paso si lo desea, pero lo recomendamos, ya que son lo primero que falla en una pérgola. ** ** Diseñe sus vigas y vigas, cualquier corte de especialidad que desee para el diseño debe hacerse antes de unirlos a sus postes y vigas. ** Usamos varios diseños. Extremos redondos: use un objeto redondo como una tapa de lata de café de 1 libra como guía, o una tapa pequeña si desea un diseño parcial redondo y en ángulo. También puede hacer una plantilla de cartón rígido u otro material delgado y rígido. Cortar todas las tablas con una sierra de calar.

Centre sus tornillos para la apariencia.

Construir la pérgola

MONTA TUS VIGAS

Monte las vigas en las marcas de las vigas en los postes. Uno en el interior y el exterior de las publicaciones cuatro en total. Asegúrese de que estén nivelados con el suelo y entre sí. ** Nota: si está construyendo una pérgola de sombra, monte las vigas para obtener una sombra óptima del sol de la tarde. Gran parte de la sombra estará al este de la pérgola, dependiendo de la altura y la ubicación de la viga. Adjunte sus vigas. Asegúrelos en su lugar (coloque las uñas lejos de donde está perforando los agujeros de los pernos) y perfore los agujeros de los pernos (dos por poste) colocados por igual en el centro de cada viga. Toque sus pernos, agregue arandelas y tuercas, apriete firmemente en su lugar.

Corbatas Architectual Simpson

MONTA TUS RAFTERS

Mida entre cada poste a lo largo de sus vigas y divida igualmente ese número por el número de vigas. 16 pulgadas en el centro es la extensión máxima que usamos, cualquier cosa más pequeña, como 12 pulgadas, está bien y es más fácil de matemática para una apariencia uniforme. Marque la parte superior de cada viga interior cada (?) Pulgadas en ambos lados de la pérgola para las marcas de posición de la viga.
Monte sus lazos Simpson Strong centrados en estas marcas. Adjunte sus vigas a los lazos de las SS.
** Nota: puede clavar con los dedos o atornillar las vigas en su lugar si lo prefiere, nos gusta usar lazos Simpson para mayor resistencia y longevidad. Usamos los arquitectónicos negros, pero el metal galvanizado también lo hará. Puedes pintarlos para que coincidan con el cedro para ocultar el aspecto. Puede ordenar en Home Depot (ver recursos para el número de modelo).

Patrón de sombra matutina

MONTA TUS PIZARRAS DE SOMBRA

  • Para obtener una sombra óptima, use un diseño espaciado 50/50.
    Comience por un lado, dentro de los postes con un listón contra los postes (no fije este, es un espaciador) coloque el segundo listón firmemente contra el primero. Atornille la segunda tablilla en su lugar, un tornillo por viga es mejor. Retire su primer listón y muévalo a su lugar por el accesorio. (nuevamente un espaciador) coloque la siguiente tablilla firmemente contra la tablilla espaciadora y atorníllela en su lugar. Siga este procedimiento hasta que todas las lamas estén en su lugar. Cuando llegue a los 6 listones finales, verifique si terminará con un espacio final igual, si no, ajuste los pocos listones finales más cerca por fracciones para que termine con un espacio similar al que comenzó.
    ** Si desea menos sombra, use una tabla más grande para espaciar sus listones. Recuerde verificar a medida que se acerca al final, que el espacio final es el mismo con el que comenzó o ajústelo en pequeños incrementos en consecuencia. **
    Puede marcar previamente las posiciones de las lamas con un lápiz antes de comenzar a asegurarse de que el aspecto sea uniforme.
Los postcaps solares también están disponibles. Vea los recursos para las mejores fuentes.

MONTA TUS TAPAS POSTALES Usa clavos de aluminio, (esto evita el sangrado) los tornillos generalmente dividirán la tapa. Tenga cuidado al martillar las uñas en su lugar, use un punzón para uñas. O si tiene una pistola de clavos terminada, úsela.

Pérgola de sombra 12x12

*** He agregado recursos para que los use para las ilustraciones de instrucción y los materiales que necesitará para este proyecto. Esta pérgola durará más de 20 años si sigue estas instrucciones. Es lo suficientemente fuerte como para colgar columpios y hamacas, o incluso caminar si planeas usar manchas.

Pin
Send
Share
Send