A Vancouver Loft Channels Brooklyn Design

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ema Peter

Cuando vives en dos lugares a la vez, es bueno tener cierta coherencia en tu entorno. Para una pareja joven que divide su tiempo entre Nueva York y Vancouver, sus excavaciones canadienses necesitaban tener una conexión con la Gran Manzana. Reclutaron a la firma de diseño con sede en Vancouver Falken Reynolds Interiors para ayudarlos a crear un espacio adecuado para trabajar desde casa, pero que también podría organizar grandes fiestas para el día del juego.

Los diseñadores Chad Falkenberg y Kelly Reynolds canalizaron el ambiente abierto de un almacén de Brooklyn para el espacio e incorporaron piezas modernas de artesanos locales como un guiño a las escenas de diseño emergentes en Nueva York y Vancouver. "Para enfatizar la apertura del espacio del desván, utilizamos elementos más ligeros, como estanterías metálicas Vitsœ, encimeras de piedra delgada y muebles más ligeros en las patas para equilibrar formas más pesadas", dijo Falkenberg. La paleta brillante se suma a la sensación de amplitud y es el antídoto perfecto para los inviernos nublados de Vancouver. El resultado final combina lo mejor de ambas ciudades en un hogar confortable que puede inspirar a la pareja a pasar más tiempo en el norte.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Ema Peter

Los clientes son ávidos fanáticos de los deportes, por lo que la sala de estar se centró en un gran televisor. El sofá personalizado, el sillón Eames y las almohadas del piso brindan muchos asientos para grandes juegos.

crédito: Ema Peter

Una lámpara colgante Lindvall de Wastberg ilumina el comedor, donde las sillas Torrii de Bensen rodean una mesa Maruni. Los diseñadores agregaron una pared decorativa pintada en el pepino de Sherwin-Williams.

crédito: Ema Peter

Las baldosas en espiga de Interstyle alinean el protector contra salpicaduras de la cocina y los taburetes son de Muuto. La cocina estaba orientada hacia la sala de estar para que la pareja pudiera ver deportes mientras preparaba las comidas.

crédito: Ema Peter

Una lámpara de araña Bocci 28 cae en cascada desde el techo sobre la isla de la cocina para resaltar los techos de 19 pies. La firma utilizó acentos de nogal en todo el espacio para equilibrar los marcos de las ventanas negras.

crédito: Ema Peter

El patio cubierto de 400 pies cuadrados incluye una sala de estar al aire libre con un sofá y sillones de Restoration Hardware. La mesa Restoration Hardware del área de comedor está rodeada por sillas Bend Goods y un banco Design With Reach.

crédito: Ema Peter

Los diseñadores agregaron un espacio de trabajo al dormitorio principal y pintaron la pared decorativa en el Paisaje urbano de Sherwin-Williams. La cama Blu Dot se combina con la iluminación y las mesas de noche de Design Within Reach.

crédito: Ema Peter

El clásico azulejo de metro blanco contrasta con el gres porcelánico negro de Mutina en el baño principal. El tocador personalizado fue creado por la firma local Integrity Woodworking.

crédito: Ema Peter

Una luz colgante Flos ilumina la sala de polvo, que está revestida con paneles de madera cálida.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tiny Spaces: A Book Lover's Chic Manhattan Studio (Abril 2024).