Las dimensiones de un banco de cocina

Pin
Send
Share
Send

Una cabina de cocina aumentará el espacio disponible para comer y entretenerse, particularmente en una cocina pequeña. Estas tablas son más comunes en ciertos estilos de diseño, particularmente en el país rústico tradicional o francés, pero el estilo correcto los hará apropiados para casi cualquier hogar. Las dimensiones específicas de un banco son ajustables según el diseño, el espacio disponible y la cantidad de lugares necesarios. Use las pautas correctas al determinar el tamaño de un banco.

Varios factores contribuirán a determinar el tamaño apropiado de un banco de cocina.

Espaciado

El espacio disponible dentro de la habitación será un factor clave para determinar el tamaño de un banco de cocina. Es necesario un cierto espacio libre alrededor de la mesa para mantener una cabina cómoda y funcional, incluyendo empujar las sillas por completo. La mayoría de los arreglos requieren al menos cuatro pies en todos los lados para permitir un flujo y movimiento adecuados en toda la habitación. Las mesas de banco tradicionales son formas rectangulares, aunque redondas u ovaladas funcionarán en ciertas configuraciones y generalmente ocupan menos espacio. Estas formas requieren solo tres pies de espacio en todos los lados para un movimiento adecuado, una alternativa ideal para pequeñas áreas de comedor.

Dimensiones del banco

El tamaño del banco variará enormemente dependiendo de cuántas personas esté destinado a sentar. Un banco de entre 42 y 52 pulgadas de largo tendrá capacidad para dos adultos cómodamente. Una mesa tipo cabina con un banco de 48 pulgadas a cada lado se adapta a una familia de tres niños y dos adultos. En promedio, los bancos tienen una altura de 18 pulgadas y una profundidad de aproximadamente 17 1/2 pulgadas. La profundidad no debe exceder las 20 pulgadas para mayor comodidad.

Configuración de lugar de medición

Un ajuste de lugar es la medida que determina cuántas personas se sentará una mesa cómodamente. La configuración de lugar estándar medirá un mínimo de 24 pulgadas de ancho, aunque 30 pulgadas es ideal. Estas pocas pulgadas adicionales harán que el movimiento sea más cómodo durante las comidas. Un ejemplo de una medida de ancho adecuada para una mesa destinada a cuatro adultos sería 60 pulgadas. Esto tendrá capacidad para dos personas por lado. La longitud se mide de manera similar, pero varía un poco dependiendo de la disposición de los asientos. Por ejemplo, una mesa para cuatro personas con asientos a lo largo de un lado requerirá al menos una profundidad de 21 pulgadas, mientras que los asientos a ambos lados requieren una mesa de al menos 42 pulgadas de profundidad.

Tabla de medidas

La longitud y el ancho de una mesa variarán según las necesidades y preferencias personales. La altura de una mesa, sin embargo, debe mantenerse a aproximadamente 30 pulgadas de alto. Este tamaño funcionará bien con la altura del banco de 18 pulgadas y proporcionará suficiente espacio para asientos cómodos. La selección de una mesa expandible proporcionará más espacio para la mesa según sea necesario y es una adición ideal para el entretenimiento u ocasiones especiales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Una Banca De Madera Facil Paso A Paso - Luis Lovon (Marzo 2024).