Dónde comprar semillas de hierba líquida

Pin
Send
Share
Send

La semilla de hierba líquida es aplicado con agua, generalmente a través de una cámara aplicadora que está unida al extremo de la manguera. Dependiendo del producto específico y del fabricante, la semilla de hierba líquida puede contener solo semilla o puede mezclarse con varios suplementos, como fertilizantes y mantillo. Está disponible en una variedad de comerciantes. También puede tener acondicionadores de suelo y aditivos que lo harán permanecer en su lugar.

Elige la semilla correcta

No todas las semillas de pasto líquido se crean de la misma manera. Antes de comprar, piense qué tipo de hierba necesita. Tenga en cuenta los siguientes factores:

Considera tu clima

  • Hierbas de estación fría son apropiados para climas con inviernos fríos y donde los veranos no se calientan demasiado durante mucho tiempo. Las semillas para césped de estación fría pueden ser de una sola variedad o una mezcla de varios tipos diferentes. Este tipo de césped requiere mucha agua durante el verano para mantenerse verde. Festuca alta (Festuca arundinacea) es un tipo de hierba de estación fría que es resistente en las zonas 4 a 7 del Departamento de Agricultura de EE. UU.
  • Hierbas de estación cálida les va bien en el calor del verano, pero cuando el clima se vuelve frío, estos tipos rápidamente quedarán inactivos. Bermuda grass (Cynodon dactylon), resistente en las zonas USDA 7 a 10, es un ejemplo de un césped de estación cálida. grama También es bueno en áreas donde las condiciones tienden a ser secas.

Considera tu estilo de vida

  • Algunos tipos de hierba son relativamente bajo mantenimiento y no necesita tanto tiempo como otros tipos. Si no desea pasar mucho tiempo trabajando en su césped, obtenga un césped de bajo mantenimiento. Festuca alta es una buena opción si está buscando césped que no requiera mucho trabajo para mantenerlo en buen estado.
  • No toda la hierba puede resistir mucho tráfico. Si su jardín va a ver mucho tráfico peatonal y actividad de juego, elija un tipo de césped que pueda soportar el uso intensivo. Uno de los grama Los cultivares son lo suficientemente resistentes como para resistir el uso intensivo.

Compra de semillas de hierba líquida

Una vez que haya decidido qué tipo de semilla de hierba desea comprar, es hora de encontrar un lugar para comprarla. La semilla de hierba líquida está disponible en varias tiendas así como de muchos comerciantes en línea, pero es posible que deba verificar más de un lugar antes de encontrar la semilla que desea. A nivel local, pruebe los centros de jardinería, guarderías, centros de hogar, como Home Depot, y grandes almacenes. En línea, la semilla de hierba líquida está disponible a través de Amazon, eBay y As Seen en la tienda de televisión, así como las versiones en línea de varios centros para el hogar y guarderías.

Pin
Send
Share
Send