Redwood rico y espacios abiertos proporcionan tranquilidad en Sparrows Lodge

Pin
Send
Share
Send

Palm Springs ha sido durante mucho tiempo un paraíso para las personas que buscan alejarse de todo, y Sparrows Lodge no es diferente. Cuando Doug y Josie Smith compraron la propiedad en 2013, que fue construida por el actor Don Castle en 1952, y luego la vendieron un año después, los nuevos propietarios esperaban capturar el escapismo establecido en el área. "Los Smith son los que realmente prepararon los huesos", dijo el gerente general Jason Perry. Las ricas vigas de secoya son un telón de fondo constante en las 20 habitaciones del hotel, y la decoración kitsch emite la acogedora comodidad de un campamento para dormir. Combine eso con una gran cantidad de espacios abiertos, como patios privados y una piscina, y parece que eso sería suficiente para que los huéspedes se sientan cómodos. Pero, Perry señala que Sparrows Lodge tiene otros detalles para asegurarse de que los visitantes estén realmente relajados: no hay televisores ni teléfonos en las habitaciones, dijo, por lo que el albergue "realmente tiene esa sensación de comunidad". Bebe un vaso de sangría blanca en el check in y escapa. En un entorno como este, no es tan difícil.

Presentación de fotos5 Créditos: Jaime Kowal

Desde el borde de la carretera, es fácil perderse Sparrows Lodge, pero eso es lo que lo convierte en un placer. El vestíbulo "amortiguador", o el espacio al aire libre que cuenta con un huerto y una piscina, está rodeado por las habitaciones y la "cocina del granero" donde se sirven las comidas.

crédito: Jaime Kowal

Cada una de las 20 habitaciones tiene techos abovedados y puertas que se abren al jardín o la piscina. Las mantas del ejército suizo y los armarios de pie convertidos en armarios brindan a la habitación detalles resistentes contra obras de arte modernas y sillas de mariposa.

crédito: Jaime Kowal

Muchas de las habitaciones cuentan con estos baños profundos, que están separados del resto de la habitación por una pared corta que no rompe la vista de las vigas de secoya del techo.

crédito: Jaime Kowal

"Hacemos cenas para unas 20 o 30 personas todos los miércoles y sábados", dijo Perry. Los propietarios originales equiparon el espacio comunitario con su propia colección de arte, que incluye obras de Edward Ruscha y John Baldessari.

crédito: Jaime Kowal

Los huéspedes pueden conocer a otros viajeros cerca de la piscina tranquila y apartada. También hay un pozo de fuego cercano donde se sirven s'mores de cortesía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Wildly Unusual Treehouses & Tree Homes Thatll Fascinate You (Marzo 2024).