El mejor relleno de cojines de sofá

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté comprando un nuevo sofá de la sala de estar o esté listo para rellenar el relleno del sofá en sus muebles existentes, el material utilizado dentro de su lugar favorito para ver atracones es importante. El relleno del cojín se refiere a los materiales utilizados en su sofá para darle suavidad y forma. El mejor relleno de sofá para sus necesidades depende de qué tan suave o firme desee que sea su sofá, así como del estilo de los cojines en el sofá.

crédito: PhotoAlto / Sigrid Olsson / PhotoAlto Agency RF Collections / GettyImagesEl mejor relleno de cojines de sofá

¿Con qué se rellenan los cojines del sofá?

Hay cuatro tipos principales de relleno de cojines de sofá, cada uno con sus propios pros y contras. Cuando compre un sofá nuevo, el relleno puede aparecer como una característica o puede examinarse antes de comprarlo. Para sus muebles existentes, descomprimir la cremallera oculta (o cortar suavemente una de las costuras con unas tijeras o un desgarrador de costura) en sus cojines revelará uno de los siguientes materiales:

  • Espuma (o resortes interiores revestidos de espuma).
  • Plumas o plumón.
  • Guata.
  • Poliéster.
  • Una combinación de dos o más de los anteriores.

Los combos pueden incluir una base de espuma con un plumón que lo rodea para mayor suavidad, una mezcla de plumas y plumón o un plumón artificial de poliéster. Lo que hay dentro de tu sofá también depende del tamaño. Puede encontrar relleno de espuma para sillas y loveseats o bateo para seccionales en forma de L de gran tamaño.

¿Qué es la mezcla de fibra abajo?

Una combinación popular de materiales para el relleno de su sofá es una mezcla de fibra. Una mezcla de fibra hacia abajo a menudo se encuentra como una envoltura alrededor de la base de la espuma (o resortes) en los cojines. Es una mezcla de fibra y plumón (o plumón de poliéster artificial, que es perfecto para las personas con alergias a las plumas) y agrega suavidad a un asiento sin sacrificar la forma. Si alguna vez ha tenido un edredón mezclado que utiliza fibra en el bateo, sabrá cuán suave y acogedor puede ser este material. Sin una base de espuma, una mezcla de plumón de fibra es súper suave y puede usarse en cojines y cojines de respaldo. Para suavidad de lujo, plumón y plumas son el camino a seguir.

Cojines Spring Down vs. Relleno de espuma para sofá

A veces, en lugar de una base de espuma, el mejor relleno del sofá es un resorte. Al igual que dentro de un colchón, los resortes absorben y transfieren peso cuando están sentados. Esto proporciona más soporte y aumenta la longevidad de sus muebles. La principal diferencia entre los cojines de muelles y los cojines de espuma es la forma. Los cojines de espuma pueden perder forma con el tiempo. La espuma de baja densidad es relativamente barata, y la espuma no durará tanto como un material mezclado. Los cojines con muelles pueden usar espuma para envolver o encerrar los muelles. El plumón se refiere al material que recubre los resortes interiores. Sentirás la suavidad del tacto y cuando estés sentado, pero tendrás el soporte de resortes para evitar que te hunda en el sofá.

¿Es mejor el pato o el ganso para el relleno del sofá?

Tanto el pato como el ganso y las plumas se usan en el relleno del sofá. El mejor relleno del sofá puede depender de la suavidad. La principal diferencia entre el plumón de pato y el de ganso es qué tan "hinchado" o suave quieres que sea el relleno de tu cojín. Los productos de alta gama tienden a usar plumón de ganso ya que es más costoso. Como los gansos son aves más grandes que los patos, producen plumones más grandes en mayor cantidad. El relleno de sofá grande que necesita plumón usará el plumón de ganso más grande. Duck Down es más barato y se usa en cojines más firmes.

¿Qué significa 700 Fill Power?

La potencia de llenado es la cantidad de pulgadas cúbicas que una onza de plumón u ocupa dentro del cojín del sofá. Cuanto mayor sea el número, más abajo se usa. Esto le otorga a los edredones, chaquetas, sacos de dormir y cojines de sofá su suave suavidad y calidez. Un sofá con una potencia de relleno de 700 será súper suave y probablemente usará plumón de ganso para lograr su suavidad. Mayores poderes de llenado como 750 y más vendrán con precios más altos.

¿Duck Down es más cálido que las plumas?

Al elegir entre plumón y pluma, tenga en cuenta que el plumón siempre será más cálido. El mejor relleno de sofá para sus necesidades puede depender de qué tan cálido desee que sea su sofá. El plumón es suave y atrapa el calor, mientras que las plumas permiten el flujo de aire. Cuando desee un cojín que tenga materiales naturales pero que también sea de apoyo, las plumas le dan forma y agregan peso a sus cojines. El plumón es pura suavidad con calor aislante pero muy poca forma. Lo mejor de ambos mundos es una mezcla de plumón y fibra, o pluma, plumón y fibra que se usa con espuma o resortes.

Pin
Send
Share
Send