¿Se pueden instalar ventanas de un solo colgado horizontalmente?

Pin
Send
Share
Send

Existen numerosos tipos de ventanas, incluidas las de una sola hoja. Estas ventanas contienen dos grandes secciones orientadas verticalmente, una encima de la otra, cada una con un panel de ventana. Solo se mueve una de estas secciones, generalmente la inferior. Cuando se trata de la instalación, técnicamente hablando, puede colocar una ventana de una sola ventana de la forma que desee. Sin embargo, la instalación horizontal de una ventana de una sola hoja puede dar lugar a algunos problemas graves, especialmente a un alto grado de penetración de humedad y problemas resultantes.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Siempre siga las instrucciones del fabricante al instalar una ventana.

Instalación horizontal

Cuando se instala horizontalmente, una ventana de una sola ventana se abre deslizándose de lado a lado. Si posee una ventana de una sola hoja y desea instalar una ventana de apertura lateral en un espacio cuya longitud es mayor que su altura, puede parecer una buena idea usar su ventana de una sola ventana para este propósito. Puede instalar una ventana de una sola hoja horizontalmente tan fácilmente como puede instalarla verticalmente, pero realmente debe evitar la instalación horizontal.

Orientación de ventana

El mayor problema con la instalación incorrecta de cualquier ventana surge de la orientación de la ventana, incluida la instalación horizontal de ventanas de una sola hoja. Todos los fabricantes diseñan ventanas para trabajar en una dirección específica cuando se trata de evitar que el agua y la humedad ingresen a su hogar a través o alrededor de la ventana. Cuando instala una ventana de un solo colgado horizontalmente, la orienta en la dirección incorrecta. Debido a esto, la ventana no puede proporcionar protección contra la humedad. Es posible que se filtren grandes cantidades de agua en su hogar y que crezca musgo, moho y más en la humedad que se acumula alrededor de su ventana.

Otros problemas

Pueden surgir muchos otros problemas al instalar incorrectamente una ventana. En particular, los fabricantes generalmente anulan automáticamente la garantía del producto si se instala incorrectamente. Por lo tanto, si instala su ventana de un solo lado y las cosas tienen forma de pera, no puede devolver o cambiar su ventana porque violó los términos de la garantía. Además, cuando instala una ventana de un solo lado, orienta el alféizar en la dirección incorrecta, lo que significa, esencialmente, que la ventana no tiene alféizar. Esto puede conducir a una acumulación de suciedad, polen, escombros y otra suciedad y alérgenos alrededor de su ventana.

Ventanas horizontales

Puede comprar ventanas específicamente para instalación horizontal. Si desea una ventana horizontal en su casa y aún no ha comprado nada, aléjese de las ventanas de una sola hoja y opte por una unidad horizontal. Estas ventanas contienen pistas deslizantes para que la ventana se abra moviéndose en dirección horizontal. Los fabricantes orientan el umbral y el sello de estas ventanas específicamente para la instalación horizontal. Si ya posee una ventana de una sola hoja y desea ahorrar dinero, intente devolver su ventana o cambiarla por una ventana deslizante horizontal.

Pin
Send
Share
Send