¿Existe un aerosol de prevención de decoloración para flores artificiales?

Pin
Send
Share
Send

Puede ser frustrante pasar años decorando su hogar a la perfección, solo para confundirlo con la decoloración y la acumulación de polvo fácilmente evitables. Las plantas artificiales se encuentran entre los artículos domésticos más problemáticos para cuidar, debido a su naturaleza delicada, colores vibrantes y diseños intrincados. La buena noticia es que hay una amplia gama de productos para ayudarlo a mantener sus plantas artificiales como frescas y nuevas con un mínimo esfuerzo y costo.

Las flores artificiales bien mantenidas pueden mejorar el aspecto de cualquier hogar.

Spray de acrílico para manualidades

Los aerosoles artesanales de acrílico de uso general son una excelente opción para proteger y mantener plantas artificiales. Son muy económicos, con un contenido de 11 oz. la botella generalmente cuesta menos de $ 10 a partir de 2011. Después de solo una capa, las plantas obtienen un acabado resistente y brillante que evita la decoloración; La fórmula permanente que no amarillea no afectará el color vibrante de sus flores. Estos productos se secan al tacto en aproximadamente 10 minutos y puede devolver las plantas a su ubicación de exhibición en dos horas o menos.

Spray artesanal de acrílico resistente a los rayos UV

Las plantas artificiales que reciben una cantidad significativa de exposición directa a la luz solar necesitan protección de un producto con recubrimiento UV adicional. Proteger una planta no tratada con un aerosol artesanal resistente a los rayos UV a un costo de $ 10 es una ganga: puede comprar plantas artificiales tratadas previamente con UV, aunque tienden a costar considerablemente más que las plantas de interior artificiales estándar. . Además de proteger las plantas del daño solar, estos productos ayudan a evitar que las plantas se doblen o rompan con demasiada facilidad. Los aerosoles se secan en minutos, dejando un acabado mate y proporcionando protección UV permanente y no amarillenta para sus plantas.

Sellador de follaje para protección UV

Los selladores de follaje que están hechos específicamente para su uso con plantas artificiales están formulados para revivir el color original de las plantas de seda o tela mientras filtran la luz UV para evitar la decoloración y el agrietamiento. Este producto está disponible para la aplicación profesional de algunos minoristas al momento de comprar la planta. Con un costo aproximado de $ 45 por tratamiento, puede ser un poco costoso, pero sigue siendo más barato que reemplazar una planta de interior artificial costosa.

Bloqueador solar UV para plantas artificiales

Si su objetivo es simplemente evitar la decoloración, en lugar de aplicar tratamientos que eviten el daño general y las grietas, un simple bloqueador solar UV para plantas artificiales hará el truco. A menos de $ 15 por 22 oz. botella y con una cobertura recomendada de aproximadamente 1 oz. por cada 8 a 10 pies cuadrados, este tipo de aerosol es de gran valor. Fácil de pulverizar, el producto se seca al tacto en dos o cuatro horas y se fragua por completo en 24 horas.

Pin
Send
Share
Send