¿Se pueden teñir los adoquines de otro color?

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines se han convertido en un material de construcción popular para el paisajismo de jardines. Hay una variedad de productos en el mercado que se pueden usar para agregar color a los adoquines de ladrillo descoloridos; o para cambiar el color de los adoquines.

La mancha se puede aplicar a adoquines de ladrillo para mejorar o cambiar su color.

Cómo funcionan los productos

Las manchas para adoquines se absorben en la superficie de los adoquines. La mancha contiene un solvente, un agente de unión y pigmentos. El solvente ayuda a que el producto penetre, el agente de unión se une con la superficie de la pavimentadora y los pigmentos colorean la pavimentadora.

Preparación de la superficie

Los adoquines deben estar limpios y secos antes de aplicar la mancha. La mancha funciona al penetrar en la superficie del adoquín. Cualquier contaminación superficial o humedad dentro de la pavimentadora evitará que la mancha penetre y se adhiera correctamente.

Solicitud

Las manchas para adoquines se pueden aplicar usando una brocha, rodillo o rociador. Una brocha o rodillo proporcionará un mayor control; pero para trabajos más grandes, un rociador de jardín estilo bomba puede ahorrar mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send