¿Cuáles son las dimensiones de los colchones completos y queen size?

Pin
Send
Share
Send

Conocer el tamaño exacto de un colchón te ayuda a elegir uno que se adapte tanto a tu cuerpo como a tu habitación. Full y queen se encuentran entre los tamaños de colchón más comunes en los Estados Unidos. El completo está diseñado para acomodar a dos personas pequeñas o una persona más grande, mientras que la reina está diseñada para dos personas promedio. Las medidas son ligeramente diferentes en otros países.

crédito: moodboard / moodboard / Getty Images Mujer comprando colchones de tamaño completo.

Colchones completos

Un colchón lleno mide 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Este tamaño también se conoce como doble. Algunos minoristas ofrecen una versión un poco más larga del colchón completo, llamada XL completa. Tiene 54 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo.

Colchones Queen

Un colchón queen estándar mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Un colchón queen California es ligeramente más largo que el queen estándar, mide 60 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo. Una versión más amplia de la reina estándar, llamada expandida o super reina, mide 66 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo.

Pin
Send
Share
Send