Cómo deshacerse de las hormigas rápidamente

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas conocen la angustia que puede causar un problema de hormigas en su hogar. Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse de las hormigas rápidamente. Los siguientes pasos le proporcionarán las formas más efectivas para deshacerse de las hormigas.

Deshazte de las hormigas rápido

Paso 1

Prevención

Quizás una de las formas más efectivas de lidiar con un problema de hormigas es prevenirlo todo junto. Puede prevenir un problema de hormigas asegurándose de no dejar comida afuera y vaciando la basura regularmente.

Paso 2

Haz tu propio spray para hormigas

Pobre 1/2 taza de vinagre en una botella de spray que contiene 1 taza de agua. Rocíe la mezcla sobre las hormigas directamente o vierta sobre los hormigueros. Una alternativa simple a este aerosol es agua jabonosa o detergente para lavar platos. El contacto directo con cualquiera de estos aerosoles matará a las hormigas casi al instante.

Paso 3

Senderos de hormigas

Reúna un poco de polvo de pimienta de Cheyenne o polvo de ácido bórico y espolvoree ligeramente a lo largo del rastro de hormigas mientras pueda seguirlo. Las hormigas tendrán una reacción fatal rápida a ambos polvos.

Compra estacas de veneno de hormiga

Dirígete a la tienda y recoge un paquete de estacas de hormigas. Estos son básicamente pequeños cuadrados de plástico que contienen cebo para hormigas con veneno. Las hormigas se arrastran hacia ellos, muerden el anzuelo y lo llevan de regreso a su nido / reina. Esto ayuda a deshacerse de la colonia de hormigas que están evadiendo su hogar.

Paso 5

Haz tu propio cebo para hormigas

Coloque una gota de gelatina en un pequeño cuadrado de cartón o plástico. Espolvoree aproximadamente 1/4 cucharadita de ácido bórico y colóquelo cerca de la fuente principal de hormigas, es decir, colina o sendero. Las hormigas llevarán la gelatina cebada a su colonia y se la darán a su reina. Esto ayudará a deshacerse de la colonia de hormigas.

Nota: Asegúrese de mantener este cebo fuera del alcance de las mascotas.

Pin
Send
Share
Send