Cómo convertir una cortadora de césped en una trituradora

Pin
Send
Share
Send

Triturar las hojas caídas es un paso clave para usarlas como mantillos y compost. Las hojas sin triturar pueden tardar dos o tres años en descomponerse por completo. La trituración acelera este proceso para que el suelo pueda beneficiarse antes. Las hojas parcialmente descompuestas son ricas en minerales, amortiguan el pH del suelo y se pueden usar como sustitutos del musgo de turba cuando se modifican los suelos de jardines y macetas. Se pueden colocar directamente en el jardín o se pueden compostar hasta un año antes de su uso. Las trituradoras de hojas disponibles comercialmente pueden ser costosas, pero una cortadora de césped se puede convertir en un sustituto de bricolaje.

Crédito: Christian Müller / iStock / Getty Images Varios estilos de cortacésped se pueden convertir en una trituradora de hojas.

Convertir una cortadora de césped

Paso 1

Corte un orificio de 4 1/2 pulgadas por 8 1/2 pulgadas en la parte delantera de la plataforma del cortacésped. Si no parece haber suficiente espacio en la plataforma, girar el motor 180 grados y volver a montarlo puede hacer más espacio.

Paso 2

Corte dos paneles de chapa para la parte delantera y trasera de la tolva con tiras de estaño. Cada panel será más ancho en la parte superior que en la inferior para crear una tolva cónica. Los paneles frontal y posterior miden 17 pulgadas de alto por 13 pulgadas de ancho en la parte superior y 8 1/2 pulgadas en la parte inferior. Deje aletas metálicas en los bordes inferiores para montar la tolva en la plataforma.

Paso 3

Corte los paneles laterales que miden 17 pulgadas de alto por 12 1/2 pulgadas de ancho en la parte superior y 4 1/2 pulgadas de ancho en la parte inferior. Deje solapas metálicas en los bordes de los paneles laterales para conectarlos a la fuente y los paneles posteriores, y en los bordes inferiores para el montaje.

Paso 4

Conecte los paneles de la tolva entre sí utilizando herrajes de sujeción, lapeando las aletas en los paneles laterales sobre los paneles frontal y posterior. Fije las aletas inferiores de la tolva a la plataforma del cortacésped de la misma manera.

Paso 5

Aplane y doble los extremos del tubo de metal, y fíjelo a la parte posterior del cortacésped y a la parte superior de la tolva como abrazaderas. Esto estabilizará la tolva de alimentación y completará el proyecto.

Pin
Send
Share
Send