Cómo hacer pájaros de pipa de PVC

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de PVC versátiles se pueden convertir en muchos objetos útiles para el hogar y también se utilizan para hacer manualidades. Una forma simple e inusual de usar tuberías de PVC es cortar y esculpir pájaros para adornos de césped. Un pájaro pintado a mano es más duradero y atractivo que los flamencos rosados ​​disponibles en el mercado.

Haz tus propios flamencos rosados ​​con tubo de PVC

Paso 1

Dibuja un pájaro con marcador permanente en tu tubería de PVC para que ocupe la mayor parte de la longitud de la tubería. Dibújalo con piernas largas y un cuello largo y recto, como lo haría una garza o un flamenco. Dibuja las alas para que se curven alrededor de la tubería. También puede usar la plantilla de pájaro en los recursos al final de este artículo y ampliarla para satisfacer sus necesidades.

Paso 2

Corta la forma del pájaro con una sierra de calar fina. Use papel de lija para alisar los bordes cortados.

Paso 3

Llena una olla grande con agua hirviendo y sumerge a tu pájaro en el agua para que quede suave y flexible. Si su pájaro es demasiado grande para sumergirse en el agua, trabaje en una parte a la vez.

Paso 4

Dobla el cuello y las patas del pájaro con unos alicates una vez que estén lo suficientemente suaves. Dobla las piernas hacia abajo hasta que estén perpendiculares al cuerpo y dobla los pies para que queden paralelos al suelo. Si lo desea, doble una de las patas del pájaro en la rodilla para que se parezca a un clásico flamenco rosado. Dobla el cuello y dóblalo en un par de lugares como una garza o un flamenco de cuello largo. Deja que el pájaro se enfríe.

Paso 5

Pinta al pájaro del color que elijas y deja que se seque.

Paso 6

Taladre agujeros en uno o ambos pies de las aves y pase estacas o clavos a través de los agujeros para poner al pájaro en su césped.

Pin
Send
Share
Send