Cómo sellar una puerta de cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Sellar una puerta del cobertizo implica colocar burletes alrededor de la carcasa de la puerta para que la puerta selle el clima, el polvo y los insectos cuando se cierre. Este pelado se puede comprar en una tienda de mejoras para el hogar y se aplica a la carcasa quitando una tira de papel del lado adhesivo del pelado. Se puede colocar el pelado a lo largo de la parte superior, inferior y dos lados de la carcasa de la puerta. Sellar la puerta también mantiene el cobertizo más cálido en invierno y más fresco en verano.

Sellar una puerta puede preservar el cobertizo del daño por humedad.

Paso 1

Empuje la puerta mientras está cerrada para ver qué tan grande es el espacio entre el borde de la cara de la puerta y el atasco de la puerta. Mida esta brecha con una cinta métrica. Escriba esta medida y úsela en la tienda de mejoras para el hogar para determinar qué grosor de la protección contra el clima necesita comprar.

Paso 2

Abra la puerta del cobertizo tanto como sea posible.

Paso 3

Mida las dimensiones internas de la jamba de la puerta. La jamba es el área donde los bordes exteriores de la cara de la puerta entran en contacto con el marco de la puerta cuando están cerrados. Mida la parte superior, inferior y laterales. Si el marco es cuadrado, la parte superior e inferior deben tener la misma longitud y los dos lados deben tener la misma longitud. Use una cinta métrica para hacer esto. Escriba estas medidas abajo.

Paso 4

Desenrolle el burlete, coloque el extremo en el borde interior de la carcasa de la puerta y cierre la puerta. Mire para ver si el ancho del pelado es lo suficientemente grueso como para proporcionar un buen sello entre la puerta y la jamba Si está demasiado flojo, llévelo de vuelta a la tienda y obtenga uno más grueso.

Paso 5

Desenrolle el burlete y córtelo con el cuchillo utilitario para las cuatro medidas de longitud.

Paso 6

Despegue el respaldo de la pieza superior y aplique el lado pegajoso del pelado al borde interior de la parte superior de la carcasa de la puerta. Cierre la puerta después de que se haya aplicado esta pieza para verificar la estanqueidad de los sellos. Si tiene que cerrar de golpe la puerta para cerrarla, entonces el pelado es demasiado grueso y deberá retirarlo y comprar un rollo más delgado de burletes.

Paso 7

Abra la puerta y coloque una de las piezas laterales de pelado. Cierre la puerta para probar el sello. Aplica el segundo lado y luego la parte inferior. Cierre la puerta cada vez que se aplique una nueva pieza de pelado para probar el sello. Use el cuchillo utilitario para recortar las esquinas si los trozos de burletes se superponen entre sí.

Pin
Send
Share
Send