Cómo atar el tul alrededor de las luces navideñas

Pin
Send
Share
Send

Suaviza el brillo de las luces navideñas atando el tul sin apretar alrededor de la hilera de bombillas. Ya sea que sus luces sean blancas o de colores, el tul difunde el brillo y rodea cada bombilla con un aura brumosa. Fresco al tacto, las bombillas LED de bajo vatio alimentadas por baterías son seguras de usar de cerca con tul decorativo. La batería significa que puede usar las luces para iluminar cualquier cosa, en cualquier lugar, ya sea que el área esté o no conectada a la electricidad.

crédito: Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images Agregue una dimensión helada a las luces de Navidad con tul.

Paso 1

Corta yardas de tul o tul de 6 pulgadas de ancho de un rollo del largo de la cadena de luces más un 1/4 adicional del largo. Extienda las yardas de tul sobre una mesa o el piso, y córtelas a lo largo en tiras de aproximadamente 6 pulgadas de ancho.

Paso 2

Coloque una cadena de luces en el centro de una franja de tul. Encapsula la cuerda ligera doblando el tul sobre ella. Envuelva una atadura de alambre alrededor de un extremo del tul y el extremo de la cuerda ligera, y gire la corbata para asegurarla.

Paso 3

Reúna el tul en el espacio entre las siguientes dos bombillas, creando una nube de tul sobre las bombillas. Asegure el tul entre los bulbos con otra atadura de cables. Continúe sujetando el tul con ataduras de alambre entre los bulbos hasta que todos estén cubiertos. Ajuste las bocanadas sobre los bulbos para acomodar cualquier tul extra, o recorte el extra.

Paso 4

Corta la cinta en secciones lo suficiente como para atarla en lazos alrededor de la cuerda ligera. Ate un lazo de cinta sobre cada atadura de alambre. Camufle la batería dentro de una nube de tul o un lazo.

Pin
Send
Share
Send