¿Por qué mis árboles de hoja perenne se vuelven marrones?

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de hoja perenne son ampliamente utilizados para el color continuo y el interés en los paisajes. Aunque la mayoría de los árboles de hoja perenne prosperan en áreas de pleno sol, algunos se adaptan a áreas de sombra parcial. Los árboles de hoja perenne a menudo comienzan a volverse marrones debido a una serie de infecciones patógenas o mal manejo cultural.

Los árboles de hoja perenne comienzan a dorarse por una variedad de razones.

Identificación

El dorado del árbol de hoja perenne se conoce como tizón de aguja. El trastorno se ve con mayor frecuencia en los pinos y abetos. Arborvitae, tejo y enebro también se ven afectados. (Referencia 2)

Porque

El tizón de aguja se ve en árboles de hoja perenne con riego insuficiente que sufren sequía y daños en el invierno. Las causas patogénicas del tizón de la aguja incluyen infección por hongos de pudrición de la raíz. Los trastornos fúngicos se ven comúnmente en árboles que crecen en elevaciones más altas.

Dañar

Los árboles afectados comienzan a mostrar grandes cantidades de agujas que se vuelven rojas, amarillas o moradas. La decoloración comienza desde la parte superior del árbol y las agujas eventualmente se vuelven marrones. En casos severos, todo el árbol adquiere un aspecto marrón. Es probable que los árboles que sufren mueran por completo en un par de temporadas si no se toman medidas correctivas a tiempo.

Controlar

Mantenga los árboles bien regados especialmente durante el clima cálido. Mantenga el suelo bajo árboles de hoja perenne húmedo a una profundidad de al menos 4 pies durante todo el año. Evite regar en exceso, ya que esto conduce a la pudrición de la raíz. Trate de no dañar las raíces y aplique fertilizantes balanceados en primavera.

Pin
Send
Share
Send