¿Qué es una cocina estilo California?

Pin
Send
Share
Send

La cocina estilo California es una amalgama de muchos estilos, desde la cocina mexicana hasta la moderna y ecológica. Algunas cosas que distinguen una cocina de California son la informalidad incorporada y el uso de materiales naturales. Encontrarás madera y tal vez azulejos en la cocina, y definitivamente mucha luz de grandes ventanas y puertas de vidrio que se abren a un patio. La cocina tiene que ver con la cocina, la comida y la compañía, por lo que generalmente hay espacio para una mesa o una isla para acomodar a amigos y catadores serviciales.

El espacio abierto y las islas con asientos son características de las cocinas de estilo californiano.

Casual contemporáneo

Sunset Magazine, con sede en California, patrocinó un concurso para elegir elementos de la cocina de sus sueños y recogió un ambiente contemporáneo. Un gran espacio abierto con una gran isla definió los diseños favoritos. Se colocó una placa de cocina para varios chefs en el mostrador de una isla de Corian y los elegantes taburetes de bar modernos proporcionaban muchos asientos. La cocina se abría directamente a la sala que daba a un patio. Pisos de madera natural, gabinetes de madera color miel y mucho blanco en las paredes, mostradores y salpicaderos de azulejos de vidrio rebotaban la luz alrededor de la habitación. Una despensa adyacente tenía su propio fregadero y encimeras de bambú ecológicas. Spare, social, natural, brillante y fácil de limpiar fueron las mejores opciones en la lista de estilos.

Hacienda vintage

La cocina de un cocinero se centra alrededor de una bonita estufa. En una casa de Los Ángeles en la década de 1920, una estufa vintage de 1924 domina una pared y dicta las técnicas culinarias del chef. Los gabinetes de pino, los estantes de madera recuperada y muchos azulejos dan fe de la influencia mexicana, con baldosas de terracota que se han oscurecido con el paso del tiempo y están pulidas a un brillo intenso. Grandes ventanas abatibles sobre un doble lavabo en mosaico turquesa agrupado dejan entrar toda la luz de California y una visión verde del patio ajardinado. Los muchos toques vintage están subrayados con viejas etiquetas de cítricos de productores de frutas de California y grandes cuencos de fruta fresca en mostradores y mesas. Si tiene la suerte de tener una vieja cocina de California, conserve tantos detalles originales como sea posible para mantener su encanto auténtico.

Reenmarcado y recuperado

Una cabaña en Venice Beach utiliza características encontradas y caseras para una cocina limpia de un cocinero de California que también estaría en casa en una cabaña renovada. Los propietarios reconstruyeron ellos mismos una ruina condenada, instalando una cocina de bajo costo y muy funcional. El frente de vidrio y los gabinetes de madera cerrados se juntan con una mancha de secoya. Los revestimientos del gabinete ocultan los cajones de la despensa extraíble para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento limitado. Los pisos de bambú y los mostradores de concreto vertidos en bricolaje en una pequeña isla y la pared del fregadero ahorran dinero y son amables con el medio ambiente. El concreto ligero se puede terminar con aceite mineral de grado alimenticio y cera de abejas para una superficie protegida brillante. Los electrodomésticos de acero cepillado nuevos y ligeramente usados ​​hacen que sea fácil de cuidar y moderno, por lo que hay mucho tiempo para pasar en la playa.

Craftsman Kitchen Do-over

California tiene muchas casas de época de importancia arquitectónica, con cocinas estrechas y sin comodidades. Modernizar una casa de San Francisco Craftsman puede respetar el estilo arquitectónico sin sacrificar la comodidad. La paleta de colores utiliza tonos Craftsman en tonos claros. Verdes pálidos, amarillos cremosos, maderas claras y medianas y algunos azulejos neutros acristalados abren la habitación. La extensión del piso de madera unifica el espacio al igual que mantener todos los gabinetes blancos. El hardware del gabinete de reproducción y las lámparas colgantes mantienen el sabor de época. Los mostradores de concreto son un material nuevo que combina con la madera y la baldosa cerámica Craftsman clásicas y con la losa de madera recuperada de madrone utilizada para la preparación de alimentos, refrigerios y una estación de tareas agradable.

Pin
Send
Share
Send