Cómo hacer que tu cama parezca un sofá

Pin
Send
Share
Send

Cuando el espacio es limitado y desea una apariencia diferente con su cama, sea creativo y haga que su cama se vea como un sofá. Puede convertir fácilmente una cama doble básica en un cuasi-sofá con solo unas pocas almohadas colocadas artísticamente y un poco de reorganización. Después de rehacer su cama para que se vea perfecta para descansar, puede tener compañía que pueda sentarse cómodamente en su área de estar imaginativa e ingeniosa.

Una cama doble puede transformarse en un sofá fácilmente.

Paso 1

Empuje su cama contra dos paredes (en una esquina) para que un lado largo y un lado corto de la cama se sientan cómodamente en la esquina.

Paso 2

Coloque la falda de la cama debajo del colchón para que llegue al piso, ocultando las patas de la cama. Arregle la colcha sobre la parte superior de la cama para que se superponga a la falda de la cama.

Paso 3

Mida el perímetro de los dos lados cortos y un lado largo de su cama con una cinta métrica. Use esta medida para elegir sus almohadas de cojín.

Paso 4

Compre cuatro almohadas de refuerzo que se estirarán a lo largo de la distancia de los tres lados de su cama que midió. Necesita una almohada de apoyo para sentarse a lo largo de cada lado corto y dos almohadas de apoyo para sentarse juntas a lo largo de un lado largo.

Paso 5

Coloque tiras del lado del gancho del cierre de velcro a lo largo de ambos lados cortos y el lado largo de la cama. Debido a que las tiras de sujeción son autoadhesivas, simplemente retire el respaldo y coloque las tiras en la colcha aproximadamente a 3 pulgadas de los bordes de los lados cortos y largos de la cama. Las tiras de sujeción mantendrán los travesaños en su lugar en la cama.

Paso 6

Retire el respaldo del lado del bucle de las tiras de sujeción y coloque estas tiras en las almohadas de la almohadilla, estirando las tiras a lo largo de las almohadas de extremo a extremo.

Paso 7

Coloque los travesaños sobre la colcha, uniendo el lado del gancho y el lado del lazo de las tiras de cierre para mantener los cojines en su lugar.

Paso 8

Agregue algunas almohadas extra sobre la cama para que se vea más como un sofá.

Pin
Send
Share
Send