Cómo cambiar el aceite en un quitanieves Murray

Pin
Send
Share
Send

El quitanieves Murray utiliza varios tamaños de motores Briggs & Stratton. Briggs & Stratton recomienda cambiar el aceite en sus motores cada 25 horas de operación. La compañía también recomienda usar aceite de motor 5W-30 al cambiar el aceite. Esta viscosidad debería satisfacer la mayoría de las necesidades de la temporada. Mirando desde las manijas hacia adelante, el tapón de drenaje de aceite estará en el lado izquierdo del motor.

Paso 1

Arranque el quitanieves y permita que el motor funcione durante cinco minutos. Esto calentará el aceite, permitiendo que drene más rápido. Pare el motor, retire la llave de encendido de seguridad y desconecte el cable de la bujía de la bujía.

Paso 2

Ubique el tapón de drenaje de aceite en el lado izquierdo del motor cerca de la rueda izquierda. El tapón de drenaje será más accesible si quita la rueda izquierda. Tire del pasador klik que asegura la rueda al eje. Pídale a un amigo que levante el lado izquierdo del soplador lo suficiente como para poder deslizar el neumático fuera del eje. Permita que el soplador se asiente en el eje izquierdo.

Paso 3

Coloque una bandeja de drenaje debajo del tapón de drenaje. Retire el tapón insertando la punta de un destornillador de punta plana entre las muescas del tapón. Gire el enchufe hacia la izquierda para quitar el enchufe. También obtendrá más aceite para drenar desde el cárter con el neumático apagado y el soplador inclinado hacia la izquierda.

Paso 4

Vuelva a colocar el tapón de aceite en el cárter y gire el tapón en sentido horario para asegurar el tapón. Pídale a un amigo que levante el lado izquierdo del soplador mientras desliza el neumático izquierdo sobre el eje. Inserte el pasador klik en el orificio exterior del eje frente a la llanta.

Paso 5

Limpie el área alrededor de la tapa de llenado de aceite con un paño limpio. Gire la tapa de llenado en sentido antihorario para retirarla del motor. La varilla medidora está montada en la parte inferior de la tapa de llenado.

Paso 6

Vierta ¾ qt. de aceite de motor 5W-30 en el cuello de llenado de aceite. Coloque la tapa de aceite y la varilla medidora en el cuello de llenado de aceite y gire la tapa firmemente. Retire la tapa y verifique el nivel de aceite en la varilla medidora. Continúe agregando aceite hasta que el nivel de aceite se lea por completo en la varilla medidora. Asegure la tapa de llenado de aceite al motor. Enchufe el cable de la bujía sobre la bujía.

Pin
Send
Share
Send