Cómo nivelar un refrigerador Kenmore

Pin
Send
Share
Send

El refrigerador Kenmore debe estar nivelado al instalar la unidad. Si el refrigerador no está nivelado, puede salir agua del compartimiento de alimentos frescos desde la máquina de hielo descongelado. Nivelar un refrigerador Kenmore es un proceso relativamente simple. Hay dos tornillos de ajuste de nivel en la parte frontal del marco del refrigerador. Al nivelar, asegúrese de que el frente hacia atrás esté nivelado, así como de lado a lado.

Paso 1

Coloque un nivel de 4 pies en la parte superior del refrigerador.

Paso 2

Retire la rejilla inferior del refrigerador con los dedos. La parrilla inferior tiene dos pestañas de resorte que se insertan en los agujeros en el marco de la base del refrigerador. Busque los dos tornillos de ajuste en el marco inferior del refrigerador. Cada tornillo sube o baja la rueda detrás de él.

Paso 3

Gire el tornillo de ajuste en sentido horario con un destornillador de tuercas de 3/8 de pulgada para levantar el refrigerador o en sentido antihorario para bajarlo. Mire el nivel en la parte superior para determinar de qué manera ajustar cada tornillo.

Paso 4

Vuelva a colocar el nivel para apuntar de adelante hacia atrás. Ajuste los tornillos según sea necesario hasta que el refrigerador Kenmore esté completamente nivelado.

Paso 5

Coloque las lengüetas de resorte de la rejilla inferior sobre los orificios en el marco inferior y empuje hasta que los clips de resorte se enganchen bloqueando la rejilla en su lugar.

Pin
Send
Share
Send