Cómo funcionan los tornillos autoblocantes

Pin
Send
Share
Send

Incluso los trabajos simples de mejoras para el hogar se complican al confundir las instrucciones y los materiales oscuros, como los tornillos autoblocantes. Es difícil encontrar los materiales adecuados para el trabajo si no comprende lo que hacen los materiales o por qué los necesita. Los tornillos autoblocantes no son tan diferentes de los tornillos normales, pero pueden cambiar algunas cosas sobre su proyecto de construcción o remodelación.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Todos los tornillos autoblocantes tienen un patrón acanalado a lo largo del eje, como todos los tornillos.

Usando tornillos

Los tornillos son un elemento común que se usa para sujetar metal, madera, paneles de yeso y otros materiales de construcción en su lugar, o para asegurar algo a uno de estos materiales. Comúnmente, los tornillos se usan junto con pernos o arandelas, que se colocan en su lugar para reforzar el tornillo. Todos los tornillos tienen un nervio único a lo largo del eje, conocido como roscado. Debido al roscado, los tornillos deben presionarse y girarse en su lugar. Las roscas se atornillan en el material en el que se conduce el tornillo. Para quitarlos, los tornillos deben estar torcidos en la dirección opuesta, o desenroscados.

Hilos

Los tornillos autoblocantes se definen por el ángulo de sus roscas. Las roscas de los tornillos autoblocantes tienen un ángulo preciso para que, una vez que se coloque el tornillo, no se deslicen ni se muevan a menos que se aplique una fuerza adicional. Después de haber atornillado un tornillo de bloqueo automático en su posición, no se moverá nuevamente a menos que use un destornillador o herramienta similar para quitarlo de su posición. Tendrá que usar la fuerza para desenroscar un tornillo autoblocante incluso con la herramienta adecuada; Están diseñados para permanecer en su lugar.

Accesorios

El exclusivo patrón de rosca de los tornillos autoblocantes los convierte en tornillos independientes. Debido a la forma en que están diseñados, no es necesario agregar un perno o una arandela de seguridad a un tornillo autoblocante. Si tiene un gran proyecto que requiere muchos tornillos y arandelas, puede reducir su lista de materiales casi a la mitad eligiendo tornillos autoblocantes que no requieren accesorios adicionales.

Uso de tornillos autoblocantes

Utilice siempre los destornilladores adecuados para colocar los tornillos de bloqueo automático en su posición. Los tornillos están hechos con cabezas distintivas, que están grabadas para que un destornillador correspondiente pueda bloquearse en su posición. El destornillador actúa como una palanca para girar el tornillo. Si coloca el tornillo incorrectamente, es extremadamente difícil quitarlo más tarde.

Pin
Send
Share
Send