Un jardín perenne planeado de mariposas y colibríes

Pin
Send
Share
Send

A las mariposas y colibríes adultos les gustan muchas de las mismas plantas de néctar. Para un jardín que atrae bellezas aladas a su patio, también debe incluir plantas alimenticias para mariposas en la etapa larval. Cuando planifique un hábitat de vida silvestre, emplee prácticas orgánicas. Incluso los llamados pesticidas más seguros pueden erradicar las mariposas. Mantener sano el ecosistema de su jardín beneficia a toda la vida silvestre que lo visita.

Un jardín en capas proporciona lugares de descanso para la vida silvestre.

Arbustos Florecientes para Estructura

Los rododendros proporcionan tanto néctar como refugio.

Los arbustos en flor juegan un papel importante en el jardín de vida silvestre. No solo proporcionan flores de néctar, sino que también les dan a los hummers y mariposas un lugar para descansar y encontrar sombra. Arregle arbustos de tamaño adecuado alrededor del perímetro de su jardín. Colóquelos de modo que no den sombra a sus plantas perennes amantes del sol. Elija arbustos de floración temprana como lila, viburnum, arándano y rododendro. Los arbustos nativos siempre son adecuados para la vida silvestre del área.

Flores perennes para colibríes

A principios de la primavera, los colibríes acuden a columbine rojo.

Los colibríes se sienten atraídos por los colores brillantes, y el rojo es su favorito. Incluya bálsamo de abeja roja, como Monarda didyma "Jacob Cline" y Crocosmia "Lucifer" para llamar su atención. Las opciones de color secundarias son naranja y amarillo. Una vez que los hummers se sienten atraídos por el tono de estas flores, también visitarán las flores cercanas. Los colibríes pueden beber más fácilmente de las flores tubulares y en forma de embudo. Planta dedalera, aguileña, corazón sangrante y penstemon para satisfacer sus necesidades. Elija plantas perennes tempranas, de mitad de temporada y de floración tardía para mantenerlas bien alimentadas.

Flores perennes para mariposas adultas

Susan de ojos negros es una mariposa perenne favorita.

Las mariposas también se sienten atraídas por las flores de colores brillantes. Parecen parciales al rosa y al morado. A diferencia de los colibríes, las mariposas también se sienten atraídas por el aroma de una flor, así que elige las plantas perennes más fragantes para atraer a las mariposas. Deben aterrizar en flores para tomar néctar, así que elija aquellas con formas planas. Dos favoritos son el coneflower púrpura (Echinacea purpurea) y Susan de ojos negros (Rudbeckia hirta). Las mariposas aterrizan bien en flores agrupadas como la barba de Júpiter (Centranthus ruber) y la pluma gay (Liatris spicata).

Plantas para alimentar larvas emergentes

Alimentar larvas de una mariposa de cola de golondrina.

Las plantas que alimentan a las larvas de mariposas no siempre son vistosas. Muchas especies necesitan plantas alimenticias específicas. Estudia los tipos de mariposas comunes en tu área y planta lo que necesitan. El algodoncillo (Asclepias spp.) Es la primera opción para varias mariposas. La lila de California (Ceanothus spp.) Es un arbusto de larvas atractivo para regiones templadas. Otras plantas de larvas de elección son violeta, flor de mono y lupino. Una mezcla compleja de flores silvestres regionales probablemente satisfará las necesidades de larvas en su jardín.

Todos los seres vivos necesitan agua

Los colibríes y las mariposas se aprovechan de un baño para pájaros común.

Aunque los colibríes dependen del néctar como fuente principal de alimento, necesitan agua cuando hace calor. Buscarán un baño para pájaros o incluso un recipiente con agua. Dada la opción, prefieren el spray de una fuente.

Las mariposas prefieren cualquier cosa que se parezca a un charco de lodo. Usarán un tazón, pero prefieren agua poco profunda para aterrizar. Un tazón de arena con una pequeña cantidad de agua les queda bien.

Pin
Send
Share
Send