Cómo solucionar problemas de una buganvilla

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de buganvilla son muy populares en casas y jardines. Las vides largas y resistentes brotan hojas de color verde brillante y brillantes, brácteas o flores de color naranja, rosa, rojo o morado. Las plantas de buganvilla son numerosas en ambientes cálidos, donde se las puede ver cubriendo árboles, enrejados, paredes y edificios y techos. Aunque las buganvillas son vigorosas y requieren muy poco mantenimiento una vez que se establecen, pueden proporcionar algunos desafíos y tener un cierto cuidado. Solucione los problemas para cultivar plantas sanas y hermosas.

Paso 1

Verifique las condiciones de crecimiento de su buganvilla. Las buenas condiciones de crecimiento significan una buganvilla saludable y deberían mantener a raya muchos problemas. Asegúrese de que su buganvilla reciba cinco horas de luz solar todos los días y que reciba abundante agua con un buen drenaje. Si no se cumplen estas condiciones, solucione el problema de inmediato para obtener una buganvilla más saludable.

Paso 2

Pode una buganvilla si la planta se está descontrolando o si las vides y las hojas exteriores se están muriendo. Pode la mayoría de las ramas laterales y enredaderas para restringir el crecimiento al tallo principal. Mantenga una buena poda avanzando para mantener la buganvilla retenida.

Paso 3

Fertilice las plantas de buganvillas que se ven poco saludables. Las vides, las hojas y las flores deben ser brillantes. Si se vuelven opacos o comienzan a perder su color, es un signo de falta de nutrición. Use un fertilizante soluble 20-20-20, mezclado con el agua de la planta, cada dos semanas. La buganvilla también puede tener deficiencias en nutrientes específicos. Verifique en su planta los siguientes síntomas y las deficiencias correspondientes: deficiencia de nitrógeno (hojas de color verde pálido), deficiencia de fósforo (hojas rojas o moradas), deficiencia de potasio (bordes de hojas púrpuras, con puntas de hojas marrones), deficiencia de magnesio (hojas amarillas o tostadas manchadas) ), deficiencia de zinc (hojas retorcidas), deficiencia de hierro (las hojas jóvenes son pequeñas y permanecen extremadamente pálidas), deficiencia de calcio (el crecimiento joven muere rápidamente). Para cualquier deficiencia específica, compre un suplemento. Siempre siga las instrucciones del fabricante al mezclar y usar suplementos y fertilizantes.

Pin
Send
Share
Send