Cómo cuidar una vid de hibisco

Pin
Send
Share
Send

Las enredaderas de hibisco vienen en muchas variedades, pero solo el hibisco resistente puede soportar las temperaturas invernales en la mayor parte de los Estados Unidos. Al igual que el hibisco tropical, el hibisco resistente tiene flores grandes y llamativas que pueden crecer hasta 12 pulgadas de ancho. El hibisco resistente crece rápidamente en el paisaje y algunas enredaderas pueden alcanzar alturas de 15 pies de altura con una extensión de 8 pies. Los hibiscos resistentes son generalmente resistentes a las zonas de resistencia 5 a 10 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Paso 1

Plante la vid de hibisco en un lugar soleado y bien drenado en su jardín. Cava un hoyo tan profundo como el cepellón y dos veces más ancho. Coloca el resistente hibisco en el agujero y cúbrelo con tierra.

Paso 2

Agregue 1 a 2 pulgadas de agua a la vid de hibisco a la semana. Los hibiscos son de climas naturalmente húmedos y necesitan mucha agua.

Paso 3

Aplicar 1 cucharada de 10-5-5 fertilizante para la vid de hibisco a fines de la primavera o principios del verano a medida que se forman los brotes. Añadir 1 cucharada. 5-10-5 fertilizante para el hibisco una vez al mes después de que comience la floración hasta septiembre.

Paso 4

Corta la resistente vid de hibisco a 1 pie cuando alcance los 2 pies de altura. Esto ayudará a la planta a generar más flores.

Paso 5

Recorte la resistente vid de hibisco al suelo después de que muera a fines del otoño o principios del invierno.

Pin
Send
Share
Send