Plantas que crecen bien en el sol vespertino

Pin
Send
Share
Send

Todas las plantas necesitan una cierta cantidad de sol para crecer bien. Sin embargo, hay muchas plantas, plantas perennes, plantas y pastos que no pueden tolerar el calor directo del sol de media tarde. Estas plantas crecen bien en sombra parcial y en la luz solar de baja intensidad de las tardes. Estas plantas no se clasifican como plantas de sombra, ya que la sombra constituye áreas completamente no soleadas. Las plantas que crecen bien en el sol de la tarde en su mayoría requieren sombra durante el período más caluroso del día, afirma The Garden Helper.com.

Algunas plantas crecen bien en el sol de la tarde.

Hiedra argelina

La hiedra argelina (Hedera canariensis) es una enredadera que también se conoce como hiedra del norte de África y hiedra de las Islas Canarias. La planta tiene un follaje coriáceo y espeso con tallos rojos. La hiedra argelina crece bien en áreas que reciben sol parcial o están sombreadas. La vid es originaria de Portugal, África del Norte y las Islas Canarias y prospera en ambientes subtropicales y tropicales. La hiedra argelina se adapta bien a una variedad de suelos pero prefiere un suelo húmedo y rico. La hiedra argelina se usa comúnmente como cobertura del suelo o planta de interior, de acuerdo con Floridata.com.

Lengua De Barba

La lengua de la barba (Penstemon spp.) Son flores de color rosa a violeta-púrpura que pertenecen a la familia de los dragones. Las flores también se conocen como lengua de barba gris y penstemon. Las flores de una pulgada de largo crecen en racimos en tallos gruesos con follaje en forma de lanza. Las flores de la lengua de la barba florecen de mayo a julio y se ven comúnmente en bancos rocosos y bordes de carreteras. Las plantas prosperan en áreas de sombra clara; por lo tanto, les va bien en el sol de la tarde. La lengua de la barba crece a una altura madura de aproximadamente dos pies y medio y atrae mariposas, moscas y colibríes.

Raíz amarga

Bitterroot (Lewisia) es una planta perenne resistente con tallos rígidos y follaje en forma de roseta. La planta florece con flores en forma de copa, rosas, blancas, moradas o rojas durante la primavera y principios del verano. Bitterroot crece bien en el sol de la tarde, ya que las plantas tienen afinidad por el sol parcial. La planta se puede propagar fácilmente con semillas en un suelo fértil y húmedo con un pH de 5 a 8. Las plantas de raíz amarga son muy susceptibles a la pudrición de la corona y necesitan protección contra el riego por aspersión, de acuerdo con Plant Biology.com.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Devoción Matutina para Damas. Viernes 6 de julio 2018. Sobre la menta y la oración (Abril 2024).