Pequeños insectos negros en suculentas

Pin
Send
Share
Send

Las plantas suculentas tienden a tener hojas y tallos resistentes que rara vez se ven afectados por las plagas. Sin embargo, los insectos a veces infestan un nuevo crecimiento y pueden causar desfiguración a largo plazo. Los pequeños insectos negros en las plantas suculentas pueden ser pulgones u hormigas asociadas a ellos, o insectos hempiteras. Las suculentas en macetas de interior también pueden albergar moscas ciáticas en su suelo.

Las plantas suculentas son vulnerables a las plagas de insectos.

Pulgones

Los pulgones negros o la mosca negra infestan las hojas jóvenes y los brotes de flores de las suculentas. Son insectos pequeños de cuerpo blando de hasta 1/16 de pulgada de largo y forman colonias. Trate los pulgones con un spray a base de jabón insecticida. La especialista en horticultura de la Universidad de Clemson, Janet McLeod Scott, aconseja probar cualquier químico en una pequeña sección de su planta y dejarlo durante 48 horas para asegurarse de que no sea tóxico.

Hormigas

Las hormigas no dañan las suculentas, pero pueden visitarlas para alimentarse del néctar de las flores. Las hormigas también se alimentan de una sustancia dulce producida por los pulgones y, a cambio, cuidan las colonias de pulgones y las protegen de los depredadores. Elimina las hormigas de las suculentas tratando los pulgones que las atraen.

Moscas Sciarid

Las moscas sciarid o mosquitos del suelo son pequeños insectos voladores que viven en el suelo húmedo y la hojarasca. No son comunes alrededor de las suculentas porque favorecen el suelo húmedo, pero pueden ser una molestia alrededor de las suculentas de interior. Las larvas de la mosca sciarid ocasionalmente se alimentan de las raíces y los tallos inferiores de las plantas suculentas. Trate a las moscas ciátidas permitiendo que la tierra alrededor de sus suculentas se seque y evitando los compost a base de turba.

Bichos hemípteros

Los insectos hemípteros son pequeños insectos móviles con piezas bucales chupadoras. Varias especies se alimentan de plantas suculentas como las yucas y los cactus. Entre ellos, el gelastop Hesperolabops tiene una cabeza de color rojizo y un cuerpo negruzco. Vive en pequeños grupos en las superficies superiores de las hojas suculentas y causa manchas pálidas de hasta 1/2 pulgada de ancho. Algunas plantas de yuca tienen infestaciones de bichos Halticotoma, según el profesor de la Universidad de Texas A&M Bastiaan M. Drees. Son de 1/4 de pulgada de largo con cuerpos de color gris oscuro. Los insectos halticotomas viven en grupos y se dispersan rápidamente cuando se les molesta. Trate los insectos hemípteros con un insecticida sistémico que contenga dinotefurano o imidacloprid, aplicado en la primavera.

Pin
Send
Share
Send