Cómo configurar la hora en una alarma doméstica ADT

Pin
Send
Share
Send

Dado que su Sistema de alarma para el hogar ADT es un sistema de seguridad, debe tener el código maestro o el código del instalador para realizar cualquier ajuste, incluida la configuración de la hora. Si no tiene un código de seguridad o un código de instalador, deberá comunicarse con su distribuidor. Para cambiar la hora, su sistema debe estar desarmado y no tener fallas presentes. La configuración de la hora se realiza en el teclado maestro.

Establecer la hora

Paso 1

Ingrese el código maestro de cuatro dígitos o el código de instalador + FUNCIÓN + 63. La pantalla mostrará la hora configurada actualmente e indicará AM o PM.

Paso 2

En el teclado, ingrese dos dígitos para la hora, usando "0" para el primer dígito cuando sea apropiado. La pantalla mostrará su entrada.

Paso 3

Presione el asterisco * para aceptar la configuración y continuar, o presione el signo de número # para restablecer la hora.

Paso 4

Presione la tecla "1" para ingresar PM o la tecla "0" para ingresar AM.

Paso 5

Presione el asterisco para aceptar la configuración y continuar, o presione el signo de número para restablecer la función AM / PM.

Paso 6

Ingrese dos dígitos para el minuto. La pantalla mostrará su entrada.

Paso 7

Presione el asterisco para aceptar la configuración y continuar, o presione el signo de número para restablecer la función de minutos.

Paso 8

En este punto, el panel de control continuará con información de mes, día y año. Puede continuar configurándolos de la misma manera o simplemente presionar la tecla de asterisco tres veces para aceptar todas las configuraciones.

Pin
Send
Share
Send