Cómo fijar el precio de los artículos para una venta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Cómo fijar el precio de los artículos para una venta de garaje. Organizar una venta de garaje es una tarea enorme que incluye saber qué vender, crear espacio para los artículos en venta y fijar el precio de los artículos para que se vendan con fines de lucro. Aprenda a valorar artículos en una venta de garaje para obtener resultados óptimos.

Paso 1

Conozca sus objetivos para tener una venta de garaje. Si su propósito es despejar el desorden, coloque un precio bajo para alentar una compra. Si quieres ganar dinero y tener artículos de alta gama y antigüedades, ponle un precio un poco más alto para que puedas obtener ganancias.

Paso 2

Use la regla de porcentaje: precios de artículos de venta de garaje al diez por ciento del costo original. Por ejemplo, un bolso que le costó diez dólares debe tener un precio de un dólar en una venta de garaje.

Paso 3

Tenga en cuenta la condición de los artículos al establecer el precio de un artículo para una venta de garaje. Algo en mal estado o productos electrónicos que no funcionan deben tener un precio bajo y marcarse "tal cual" en la etiqueta para disuadir a los clientes de pedir un precio más bajo.

Paso 4

Paquete de artículos similares por un precio. Libros, juegos, videos, suministros de manualidades y pelotas de golf son artículos que se pueden vender juntos. Dependiendo de la condición y la marca de los artículos, ofrézcalos a la venta a tres por un dólar. Si solo quiere deshacerse de los artículos a granel, aumente la cantidad a cinco por un dólar.

Paso 5

Anuncie su venta de garaje en el periódico local o en un sitio en línea. Enumere algunos de los artículos más populares en venta para atraer clientes.

Paso 6

Reduzca los precios en un cincuenta por ciento el último día de su venta para mover mercancías no deseadas. Anuncie el día especial en el periódico local para atraer clientes.

Pin
Send
Share
Send