Cómo reciclar bombillas LED

Pin
Send
Share
Send

La eficiencia energética es una parte imprescindible de la iniciativa hacia un entorno más verde y estable. Muchos hogares y empresas han cambiado a las bombillas LED (diodos emisores de luz) para reducir su consumo de energía y los costos mensuales de electricidad. Las bombillas LED de alta calidad tienen una vida útil promedio de 50,000 horas, mientras que la vida útil de una bombilla incandescente es de solo 1,200 horas y las bombillas fluorescentes compactas (CFL) duran aproximadamente 8,000 horas. A diferencia de las bombillas CFL, las bombillas LED no contienen mercurio, por lo que reciclarlas es más fácil y seguro.

Las bombillas LED están diseñadas para durar, pero en caso de que el suyo se queme, el reciclaje fomenta la iniciativa hacia un medio ambiente más verde.

Paso 1

Póngase en contacto con su centro de reciclaje local y pregunte si tienen restricciones especiales para las bombillas LED. Debido a que las bombillas LED no contienen mercurio y no se consideran un material peligroso, pueden reciclarse de manera segura, pero cada centro de reciclaje puede tener sus propios protocolos.

Paso 2

El paquete quemó las bombillas LED de forma segura y las envió al reciclaje de bombillas LED (enlace en recursos).

Paso 3

Devuelva las bombillas LED quemadas a la ferretería o la compañía en línea donde las compró si esa compañía tiene un programa de reciclaje o reemplazo. Debido a que las bombillas LED son caras, muchas compañías, como Ikea, tienen programas de reciclaje en el lugar que permiten a los clientes llevar sus bombillas y baterías usadas a su tienda local para que la tienda pueda reciclar.

Pin
Send
Share
Send