Cómo reparar el ante rasgado

Pin
Send
Share
Send

Cómo reparar el ante rasgado. El ante es el lado "carne" de una pieza de cuero. Tiene un aspecto cepillado y aterciopelado. Los cortes, las quemaduras y las rasgaduras son más difíciles de reparar en gamuza que en otros tipos de cuero y pueden requerir un tratamiento profesional. Sin embargo, para áreas pequeñas de daños a la ropa de gamuza o tapicería, intente usar parches de cuero y kits de reparación.

Paso 1

Use un subpatch que viene con el kit de reparación de cuero. A diferencia de otras pieles, un parche aplicado sobre la tela de gamuza no será satisfactorio. El subpatch debe insertarse cuidadosamente en el corte o rasgadura y pegarse en su lugar.

Paso 2

Use un secador de pelo para sostener el parche en los bordes rasgados si es difícil mantener el parche unido. El calor del secador hace que el pegamento sea pegajoso. Mantenga los bordes de la rasgadura juntos en el subparche hasta que el pegamento se una. Para cortes, solo necesita una pequeña cantidad de pegamento.

Paso 3

Raspe el área remendada con protector de cuero, porque es probable que la línea de corte aún sea visible una vez que el pegamento se haya secado. También es posible que necesites retocar el área reparada con una capa ligera de color que combine con el ante.

Paso 4

Utilice los pasos anteriores para reparar Nubuck también. Estas son pieles que se han pulido en el lado del grano para crear una siesta aterciopelada similar a la gamuza. Nubuck se rasca fácilmente. Al reparar Nubuck, si la línea de rasgadura aún es visible después de que el pegamento se haya secado, raspe la superficie con el paño Nubuck.

Pin
Send
Share
Send