Cómo ventilar un secador a través de una ventana

Pin
Send
Share
Send

A veces, cuando se muda a una casa, no tiene un agujero en la pared donde se ventila la secadora. Si está alquilando o no quiere hacer un agujero en la base del sótano, puede ventilar la secadora a través de una ventana si tiene una ventana de vidrio de panel estándar. Aprenda cómo ventilar una secadora a través de una ventana y ahorrar dinero al no perforar a través de la base de cemento. Esto también funciona bien si tiene una lavandería en el primer piso cerca de una ventana.

Paso 1

Retire el cristal de la ventana. Si tiene una ventana dividida, solo tiene que sacar el vidrio del lado que usará para ventilar la secadora. Mida esta área y corte un trozo de madera que se deslizará en la abertura. La madera debe estar ajustada.

Paso 2

Marque el centro de la pieza de madera. Luego taladre un agujero para poder insertar la sierra de sable o use una sierra para hacer un agujero de 4 pulgadas. Después de hacer el orificio, monte la campana de ventilación de la secadora. Esto debería ser un ajuste perfecto también. Use el calafateo y la pistola de calafateo para sellar el área alrededor de la pieza plana en la campana de ventilación al pedazo de madera.

Paso 3

Coloque el pedazo de madera en la ventana. Use la pistola de calafateo para colocar una gota de calafateo alrededor del borde de la madera donde se encuentra con el marco de la ventana. Una vez que la madera esté segura en la ventana y la campana ventilada esté segura, estará listo para agregar el codo.

Paso 4

Coloque un codo de tubo de 4 pulgadas en la abertura interior de la campana de ventilación de la secadora. Colóquelo de manera que esté orientado hacia la dirección de la secadora donde pasará el tubo largo de la secadora de 4 pulgadas hacia la parte inferior de la secadora donde se encuentra la salida de ventilación. Use la cinta de aluminio para sellar el codo a la campana de ventilación.

Paso 5

Agregue la tubería larga al codo. Use la cinta de aluminio para sellar la conexión. Luego ve al otro extremo de la tubería. Es muy probable que necesite agregar un codo a la ventilación de salida en la secadora para conectar la tubería de ventilación. Agregue el codo y séllelo con la cinta de aluminio. Luego conecte la tubería al codo y selle con la cinta de aluminio.

Paso 6

Encienda la secadora y busque fugas. Si siguió los pasos correctamente, no debería tener fugas. Para determinar si tiene una fuga, pase la mano alrededor de la tubería mientras la secadora está funcionando. Si siente que sale aire de las juntas con cinta adhesiva, use más cinta de aluminio para sellar la fuga. Luego camine hacia afuera y asegúrese de que la tapa del respiradero de la secadora se abra cuando la secadora esté funcionando.

Pin
Send
Share
Send