Cómo construir pasos de pavimentadora en una ladera

Pin
Send
Share
Send

Construir escalones de adoquín en una ladera es un proceso algo difícil. Como con la mayoría de los trabajos, la preparación de los pasos es la parte más importante. Antes de poder instalar los adoquines y elevadores, debe cortar los escalones de la ladera. Esta es la parte más difícil del trabajo y puede llevar varios días completarla. Tenga paciencia y pronto tendrá un hermoso conjunto de pasos de adoquines.

Agregar adoquines a una ladera es bastante difícil.

Paso 1

Planifica el bosquejo de los pasos. Decida si desea hacer que los escalones suban la colina, o si desea agregar algunos escalones a la parte más empinada de la colina. Marque la ubicación de los escalones con estacas y cuerdas de madera. Coloque una estaca de madera en cada esquina de pavimentación.

Paso 2

Cava una zanja inclinada que conduce desde la cima de la colina hasta el fondo. La parte inferior de la colina debe excavarse aproximadamente 11 pulgadas más profundo de lo que desea el escalón inferior. Excava una escalera de tierra donde quieras que vayan los escalones de la pavimentadora.

Paso 3

Mide la distancia entre cada paso. El ascenso entre cada escalón de tierra debe ser aproximadamente 1 pulgada menos que la altura de los elevadores de pavimentadora. Ajuste la altura de los escalones de tierra según sea necesario. Asegúrese de que los pasos estén nivelados.

Paso 4

Mezcle el cemento hasta obtener una consistencia de lodo espeso. Agregue una capa de cemento de 1 pulgada de espesor sobre los escalones de tierra. Mientras el cemento aún está húmedo, coloque los tubos ascendentes en el cemento. Permita que el cemento se seque durante 12 horas.

Paso 5

Instale otra capa de cemento de ¼ de pulgada de espesor sobre la parte superior de las escaleras. Ajuste las piezas de la pavimentadora sobre el cemento con el patrón deseado. Permita que los pasos se curen durante 48 horas antes de usarlos.

Pin
Send
Share
Send