Cómo sacar a la superficie patios de hormigón en bruto

Pin
Send
Share
Send

La resistencia y la longevidad hacen que el concreto sea una opción popular para pisos de patio. Con el tiempo, el desgaste, como el tráfico peatonal y la erosión del agua, puede dejar su piso de concreto con aspecto áspero y lleno de baches. Evite tener que alisar el hormigón en bruto con una máquina de rectificado de hormigón agresivo y elija en su lugar volver a revestir el hormigón. Aplique un rejuvenecedor de concreto húmedo sobre el concreto viejo para crear una superposición suave que le dé a su patio un aspecto nuevo y fresco.

Hormigón liso y rugoso con revestimiento de hormigón.

Paso 1

Frote el concreto con un limpiador de concreto ecológico y un cepillo para fregar. El limpiador de concreto ecológico no contiene ácidos fuertes y es biodegradable. Enjuague el exceso de limpiador del concreto con una manguera de jardín.

Paso 2

Equipa un taladro con una pala mezcladora de paletas. Mezcle una pequeña cantidad de resurfacer en un balde de plástico grande, usando una proporción de 7 a 1 de resurfacer a agua.

Paso 3

Vuelva a humedecer el concreto si se ha secado. Rellene las grandes concavidades en el patio con el revestimiento aplicado con una llana, alisándolo al nivel de la superficie circundante. Deje que los parches resurfacer se reafirmen durante al menos dos horas.

Paso 4

Rocíe el patio con agua, usando una manguera de jardín con un accesorio de rociador.

Paso 5

Mezcle un lote grande de rejuvenecedor y luego viértalo en el patio en pequeñas secciones a la vez. Alise el rejuvenecedor con la llana sostenida en un ligero ángulo y patine sobre la superficie con movimientos de arco, ligeramente superpuestos. Coloque el ángulo de la llana de modo que el borde levantado apunte lejos de la dirección en la que lo mueve y cambie el ángulo al invertir la dirección. Si es necesario, vuelva a humedecer el concreto para mantenerlo húmedo antes de agregar más resurfacer.

Paso 6

Deje que el rejuvenecedor cure durante la noche antes de caminar en el patio.

Pin
Send
Share
Send