¿A quién llamo para recoger muebles usados ​​para donación o eliminación?

Pin
Send
Share
Send

Los muebles voluminosos ocupan mucho espacio en los vertederos, y cuando se muda, es posible que no tenga tiempo para una venta de garaje larga para descargarlos sin generar desperdicios. Tiene muchas opciones locales para ayudar a acelerar el proceso de deshacerse de las cosas.

Tienes muchas opciones de reciclaje para muebles.

Proceso

Evalúe sus muebles primero para determinar si son utilizables o si son basura. Si es funcional y presentable, intente donarlo. Si se desmorona o se rasga, es basura o posiblemente reciclable: los muebles con marcos de metal pero los revestimientos rotos pueden desmontarse y el metal puede reciclarse.

Disposición

Llame a su ciudad para ver la disposición municipal. Algunas comunidades recogen muebles como parte de la eliminación en la acera, pero pueden cobrar tarifas, como Dunedin, Florida, o limitar la cantidad de artículos recogidos, pero ofrecen servicios gratuitos, como Cambridge, Massachusetts. Busque un servicio de transporte de residuos si necesita mover muchos muebles.

Donación

Salvation Army y Goodwill aceptan donaciones de muebles y muchos recogen. Su ciudad también puede tener una lista de organizaciones sin fines de lucro locales que aceptan la donación y recogida de muebles, como lo hace Cambridge, Massachusetts. También puede ponerse en contacto con organizaciones locales sin fines de lucro que necesitan productos como refugios para personas sin hogar o Habitat for Humanity para organizar una donación usted mismo.

Pin
Send
Share
Send