Cuándo recortar un árbol frutal en Ohio

Pin
Send
Share
Send

Los árboles frutales crecen en huertos, arboledas, jardines y patios traseros en muchas áreas de los Estados Unidos. En Ohio, ya sea que cultive peras, manzanas, duraznos, ciruelas, cerezas o incluso árboles productores de nueces como robles y nueces, mantenerlas podadas es importante si desea una cosecha "fructífera". Recorte los árboles frutales en el estado de Buckeye antes de que broten un nuevo crecimiento. Debido al clima cambiante de Ohio, eso significa vigilar el calendario y el termómetro.

Pode antes de que el árbol produzca flores y brotes.

¿Por qué se deben podar los árboles frutales en Ohio?

Podar árboles les ayuda a producir más fruta.

Los árboles frutales como las manzanas y las peras necesitan luz solar. Recortar los arbustos viejos y las ramitas muertas ayuda a que los interiores de los árboles absorban la luz del sol, desarrollen brotes de flores frutales y formen sus coronas. Los árboles que no se podan pueden producir tantos trozos de fruta como los árboles podados; sin embargo, las frutas pueden ser más pequeñas y más susceptibles a la enfermedad. Podar árboles frutales ayuda a producir piezas más dulces que se hacen más grandes, maduran más uniformemente y cosechan más fácilmente. El agua de lluvia se seca más rápidamente y los insecticidas tienen mejor acceso cuando se rocían en árboles frutales que no tienen exceso de maleza.

Cuando los árboles frutales deben podarse

Debido a que Ohio es conocido por sus inviernos fríos y, a veces, manantiales fríos, la poda de árboles frutales debe ocurrir en la estación inactiva; principios de la primavera con temperaturas por encima de cero pero antes de que se calienten lo suficiente como para producir un nuevo crecimiento. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio sugiere recortar en gran medida los árboles que han tenido poda nula o pequeña durante los últimos años haciendo cortes delgados sobre una rama o brote. Los árboles que producen manzanas, peras, duraznos, nectarinas, ciruelas, cerezas y otros frutos y nueces deben podarse durante la última parte de la estación inactiva.

Cómo deben podarse todos los árboles frutales en Ohio

Use tijeras pequeñas para podar ramas pequeñas.

Corte un poco más allá de la rama o brote y tenga cuidado de no cortar demasiado; pelar el exceso de crecimiento de la rama puede dañar el área. Si el árbol no se ha podado en varios años, no quite demasiada madera muerta; extendió las sesiones de "barbero" durante varias temporadas. Use la herramienta de tamaño correcto para la rama o rama que desea recortar; tijeras pequeñas para ramitas, tijeras o tijeras para ramas delgadas a medianas, o una sierra para extremidades más grandes.

Cultivar árboles de durazno y nectarina en Ohio

Demasiadas frutas en una rama pueden dañar el árbol.

Para desarrollar troncos fuertes, ramas espaciadas uniformemente y buenos frutos, siembre árboles de duraznos y nectarinas en áreas de luz solar directa y podelos cada año. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio dice que podar los árboles a una altura de aproximadamente 30 pulgadas inmediatamente después de la plantación lo ayudará a desarrollar una buena forma. Retire las extremidades rotas y enfermas durante el primer año, así como las pequeñas ramificaciones que se desarrollan en el tronco. Durante las próximas dos temporadas, recorte las ramas muertas y rotas, guiando la estatura del árbol hacia arriba. Los brotes se deben diluir ocasionalmente; Las necesidades de peso y nutrición de demasiadas frutas pueden dañar el árbol.

Pin
Send
Share
Send