Cómo restablecer un termostato Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Configurar su termostato correctamente es esencial para garantizar que los sistemas de calefacción y refrigeración de su hogar funcionen como deberían. Su termostato digital Honeywell tiene una serie de herramientas en pantalla que le permiten configurar el reloj del termostato, el ventilador y la configuración general del sistema. La forma en que realiza estos procedimientos varía ligeramente según la parte del termostato que desee restablecer.

Restablecer reloj

Paso 1

Presione el botón virtual "Reloj" ubicado en el borde inferior de la pantalla del termostato.

Paso 2

Presione los botones "Arriba" y "Abajo" para manipular el tiempo que se muestra en la pantalla. Mantenga presionado cualquier botón para cambiar los números más rápidamente.

Paso 3

Presione "Listo" para guardar sus cambios y salir de la pantalla del Reloj.

Restablecer ventilador

Paso 1

Presione el botón "Ventilador" en la esquina superior izquierda de la pantalla principal del termostato para abrir la pantalla de configuración del ventilador.

Paso 2

Seleccione la configuración del ventilador que desea aplicar. Presione "On" para encender el ventilador permanentemente. Presione "Auto" para configurar el ventilador para que funcione solo cuando el sistema de calefacción o refrigeración se active. Presione "Circ" para configurar el ventilador para que funcione aleatoriamente.

Paso 3

Presione "Listo" para guardar los cambios en la configuración del ventilador.

Restablecer configuración del sistema

Paso 1

Presione el botón "Sistema" para cargar la pantalla de configuración del sistema.

Paso 2

Seleccione la configuración del sistema que desea cambiar. Presione "Heat" para configurar el termostato para controlar solo el sistema de calefacción. Presione "Cool" para configurar el termostato para controlar solo el sistema de enfriamiento. Presione "Off" para apagar los sistemas de calefacción y refrigeración. Presione "Auto" para configurar el termostato para seleccionar automáticamente si controla el sistema de calefacción o refrigeración dependiendo de la temperatura interior del edificio. Presione "Em Heat" para configurar el termostato para controlar el calor auxiliar y de emergencia.

Paso 3

Presione "Listo" para guardar sus cambios en la configuración del sistema del termostato.

Pin
Send
Share
Send