Cómo tratar la madera para termitas

Pin
Send
Share
Send

Si está construyendo una cubierta o un proyecto exterior similar que está en riesgo de infestación de termitas, puede proteger la madera con un tratamiento preventivo de borato. El borato es un químico soluble en agua que se usa para prevenir y controlar las infestaciones de termitas. El químico se difunde en la madera, creando una barrera a través de la cual las termitas no pueden pasar. Las termitas se envenenan cuando comen la madera tratada. Una vez tratada, la madera debe recubrirse con un acabado para sellar el borato.

Prevenga la infestación de termitas tratando su madera con un conservante a base de borato.

Paso 1

Limpie la madera de la suciedad y cualquier acabado superficial, como el barniz. La madera debe estar seca, con una temperatura interna de al menos 40 grados Fahrenheit. Si la madera se ha almacenado en un ambiente frío, colóquela en un lugar cálido durante unas horas antes de tratarla.

Paso 2

Cubra su espacio de trabajo con periódico. Ventile el espacio abriendo una ventana y haciendo funcionar un ventilador. Use guantes de trabajo, máscara de filtración y gafas de seguridad para proteger su piel, ojos y pulmones.

Paso 3

Mezcle una libra de conservante de borato con un galón de agua, o un múltiplo de esta proporción, en un balde con un agitador de pintura. Un cuarto de conservante es típicamente igual a una libra.

Paso 4

Aplique el conservante a la madera con un pincel. Un galón mixto cubrirá de 150 a 200 pies cuadrados de madera. Aplique el conservante abundantemente, remojando completamente ambos extremos. Ponga la madera a un lado para que se seque. Espere al menos cuatro horas antes de aplicar una segunda capa.

Paso 5

Aplique un acabado repelente al agua a la madera, usando un pincel, 48 horas después de la segunda capa.

Paso 6

Lávese las manos, la ropa, los pinceles y el área de trabajo con agua y jabón.

Pin
Send
Share
Send