Valla de hierro corrugado de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Crear una cerca para su propiedad ayuda a brindar seguridad y protección. Una cerca de hierro corrugado proporciona ambos porque es fuerte y sólida, sin dejar grietas para entrar o ver propiedades personales. El hierro es corrugado cuando tiene surcos y surcos alternos. Este producto está disponible en rollos de 10 pies en algunas tiendas de mejoras para el hogar. Los postes para sostener la cerca están disponibles en hierro, acero o madera, dependiendo de sus necesidades estéticas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesUtilice pintura metálica para agregar estilo a su cerca.

Paso 1

Mida el espacio donde se levantará la cerca con una cinta métrica de cuerda de tiza. Ajusta la cuerda de tiza para dejar una marca de tiza donde quieras la cerca.

Paso 2

Divida la medida por 10 para determinar la cantidad de rollos de cercas de hierro corrugado que necesita comprar. Divide la medida entre 3 para determinar la cantidad de publicaciones que necesitas comprar.

Paso 3

Coloque una bandera marcadora cada 3 pies a lo largo de la línea de tiza, comenzando en la primera pulgada de la línea.

Paso 4

Martille en un poste de cerca de acero de 7 pies para reemplazar cada bandera de marcador golpeando la parte superior del poste con un martillo de bola hasta que las aletas en la parte inferior, que marcan 1 pie, hayan entrado en el suelo.

Paso 5

Fije los rollos de cercas de hierro corrugado a los postes de acero remachando el borde del primer rollo al primer poste con remaches de 1 pulgada en cada uno de los cuatro agujeros en los postes con una pistola de remaches.

Paso 6

Continúe instalando la cerca de hierro corrugado en los postes hasta que toda la cerca esté en su lugar.

Paso 7

Corte cualquier cerca en el último poste que pase; no permita que la cerca se extienda a mitad de camino entre los postes. Comience el próximo rollo de hierro corrugado en el poste donde terminó el último rollo. Golpee los cuatro remaches a través de ambas láminas de hierro donde se superponen las cercas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo construir una reja de entrada? (Marzo 2024).