Cómo instalar un panel de valla de Shadowbox

Pin
Send
Share
Send

Las vallas de Shadowbox tienen un aspecto atractivo, ofrecen un gran atractivo exterior desde la calle y mucha privacidad detrás de la valla. Por supuesto, puede construir una cerca de shadowbox desde cero, pero si tiene poco tiempo pero mucho deseo de hacerlo usted mismo, entonces los paneles prefabricados de cerca de shadowbox son el camino a seguir. Con un poco de planificación, descubrirá que son gratificantes de instalar.

Los paneles de valla Shadowbox se pueden comprar prefabricados.

Paso 1

Excave agujeros para postes a 8 pies de distancia y 18 pulgadas de profundidad. Use un buscador de agujeros manual si no hay muchos agujeros para cavar. De lo contrario, alquile una barrena automática en una instalación de alquiler de equipos.

Paso 2

Palear en aproximadamente 8 pulgadas de grava, colocar el poste y palear en una mezcla húmeda de concreto de fraguado rápido alrededor del poste. Ajuste el nivel del carpintero contra una cara de la publicación de 4 por 4 para verificar si hay plomada, que la publicación esté recta hacia arriba y hacia abajo, y luego coloque el nivel contra una cara adyacente de la publicación de 4 por 4 para volver a compruebe si hay plomo. El concreto debe comenzar a fraguar en uno o dos minutos.

Paso 3

Mida desde la parte superior del concreto fraguado hasta 5 pies 10 pulgadas. Haga una marca, luego coloque el cuadrado de metal en una cara del 4 por 4 y marque una línea. Toque un pequeño clavo en la línea, ate una cuerda alrededor de él y desenrolle la cuerda mientras camina por la línea de postes. Enganche un nivel de línea, un pequeño nivel de plástico que se engancha a la cuerda, en la cuerda y mueva la cuerda hacia arriba y hacia abajo hasta que el nivel de línea indique que la cuerda está nivelada. Marque una línea en la cara de la publicación. Toque un clavo pequeño en el poste en la línea y ate la cuerda tensa alrededor de la uña.

Paso 4

Coloque el cuadrado de metal contra cada poste a lo largo de la cuerda y dibuje una línea. Encienda la sierra eléctrica y corte cada poste a lo largo de la línea. Las publicaciones ahora están todas a la misma altura.

Paso 5

Coloca el primer panel de cercado de shadowbox y apóyate contra los dos primeros postes. Las tres tablas de riel horizontales en las que se clavan los piquetes deben superponerse a cada poste en cada extremo en 2 pulgadas. Coloque el bloque de madera de 6 por 6 pulgadas con un juego de tablas en ángulo recto para crear una palanca y un punto de apoyo simples. Levante un extremo del panel de la cerca para que la parte superior del piquete quede 2 pulgadas por encima de la altura del primer poste de la cerca. Coloque un bloque de madera debajo de la parte inferior del panel y haga lo mismo en el otro extremo.

Paso 6

Golpea el riel superior a la cara de la primera publicación. Usa solo una uña. Coloque el nivel de un carpintero a lo largo del riel superior horizontal. Instale la palanca y el punto de apoyo en el extremo opuesto del panel y pise el tablero hasta que el panel de la cerca se nivele y clave el riel en la cara del segundo poste de la cerca. Libra en dos clavos por riel por poste.

Paso 7

Repita los pasos 5 y 6 a lo largo de la línea de la cerca. Verifique que cada panel de cerca esté nivelado y que cada panel de cerca posterior esté nivelado con el anterior haciendo coincidir los extremos de los rieles y luego estableciendo el nivel a horcajadas en los dos rieles donde se encuentran.

Pin
Send
Share
Send