¿Cuesta más tener techos abovedados en una casa?

Pin
Send
Share
Send

Los techos abovedados implican diseños que se elevan en una pendiente y superan la altura estándar de 8 pies. Los techos de la catedral se inclinan hacia arriba y se encuentran en el centro, mientras que los techos de la cala ascienden en una curva. Puede que te gusten los techos abovedados porque agregan una sensación de espacio y luz a una habitación, convirtiendo un espacio ordinario en algo más impresionante. Por extensión, las habitaciones con este diseño también transmiten una sensación de riqueza. Debido a que los techos abovedados son más caros, proporcionan una sensación de extravagancia correspondiente.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesLos techos abovedados agregan una sensación de espacio a una habitación, agregando altura.

Costo de construcción

Los techos abovedados cuestan más para construir porque requieren más materiales de construcción y más mano de obra. Los techos más grandes pueden crear una línea de techo más empinada. Esto aumenta los pies cuadrados de su techo y se traduce en un techo más caro. Los techos abovedados también pueden requerir aislamiento especial, más vigas y material de estructura no estándar, todo lo cual es más costoso. El monto real que puede planear pagar por los techos abovedados depende de la ubicación de su edificio y de los contratistas.

Costo de reventa

En una casa de dos pisos con techos abovedados en el primer piso, los pies cuadrados del segundo piso se reducen por el espacio adicional del techo en el primer piso. Es decir, su casa tendrá menos espacio habitable, incluso si en realidad no es más pequeña. Además, a veces el diseño de una casa con techos abovedados puede hacer que esa casa ocupe más espacio en el lote, a pesar de que el resultado final es menos espacio habitable que una casa sin techos abovedados. Esto reduce la cantidad de yarda utilizable en el lote. Estos factores pueden disuadir a algunos compradores o pueden reflejarse en el costo de reventa de su hogar. Se puede evitar un costo de reventa reducido al apuntar a los compradores de viviendas que desean techos abovedados. Muchos compradores de viviendas consideran que los techos abovedados son una amenidad. Al anunciar techos abovedados en la lista de su casa, tiene una mayor probabilidad de atraer compradores que buscan techos abovedados y pagarían el beneficio.

Calefacción y Enfriamiento

Calentar una casa con techos abovedados puede ser un desafío. Calentar estas casas puede ser ineficiente porque aumenta el calor. En el invierno, los espacios que primero se calientan están en el área del techo, dejando que las partes más bajas de la habitación se calienten solo después de que el sistema de calefacción ha funcionado por más tiempo de lo que hubiera sido de otra manera. Enfriar una casa con techos altos puede ser un desafío menor porque el espacio del piso de una habitación se enfriará primero. El costo adicional real de calentar una casa con techos abovedados dependerá de su sistema de calefacción, de qué tan bien esté aislada su casa y del clima donde viva.

Pintura

Pintar un techo abovedado, según el aumento y la altura del techo, cuesta. Incluso solo pintar las paredes sin el techo cuesta más porque las paredes son más altas. Pintar la habitación tú mismo te ahorra algo de dinero. Todavía necesita más pintura para cubrir un techo abovedado de la que necesitaría en una habitación con techos planos, y necesita herramientas especiales de pintura para cubrir las áreas más altas y difíciles de alcanzar. Pintar un techo empinado también lleva más tiempo. Si desea pagar a profesionales para que hagan este trabajo por usted, el costo real variará. Llame a contratistas en su área para cotizaciones.

Mantenimiento

Limpiar, cambiar una bombilla e incluso bajar un globo de helio perdido: todas estas actividades se vuelven más difíciles cuando los techos de una habitación están abovedados. Es posible que necesite comprar equipo especial, como escaleras más altas y herramientas especiales de limpieza para ayudarlo a mantener sus techos.

Pin
Send
Share
Send