Hechos de calabaza

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté esperando un gran huerto de calabazas en su patio trasero o simplemente devorando platos relacionados con la calabaza de manera regular, esta fruta versátil tiene mucho que hacer, tanto en el jardín como en su plato. Las calabazas son deliciosas, nutritivas y se pueden cultivar directamente en su jardín, y pueden convertirse en su forma favorita de incorporar algo de decoración casera en el otoño.

crédito: threeart / iStock / GettyImages

Las calabazas son realmente una fruta

Aunque a menudo tendemos a pensar en los platos de calabaza como una comida sabrosa (aparte del pastel de calabaza, por supuesto), la parte comestible es en realidad el producto de una planta con flores y contiene semillas, que es la definición de una planta frutal. Las verduras, por otro lado, son las partes de una planta misma: las hojas, raíces, tallos, flores o tubérculos.

Las calabazas son miembros de la familia Cucurbitáceas

Las calabazas no están solas en su propia isla única y botánica. Están relacionados con otras plantas similares como parte de la familia Cucurbit, que incluye calabazas y calabazas. Además, todas las calabazas no son exactamente iguales. Hay calabazas decorativas, calabazas que puedes comer y calabazas que puedes tallar a medida que pasan las vacaciones de otoño.

Las calabazas provienen de (algunas) flores

Al igual que otras plantas con flores que producen frutas, las calabazas comienzan con flores que finalmente dan paso a la fruta. Solo las flores femeninas producen frutos, mientras que las flores masculinas crean polen para las hembras. Las flores de calabaza tienden a ser grandes y de un tono amarillo anaranjado, y la calabaza misma se desarrolla directamente debajo de esta flor, comenzando muy pequeña y creciendo con el tiempo.

Cómo cultivar tu propio parche de calabaza

Si está interesado en cultivar calabazas, puede hacerlo. Todo lo que necesita es un poco de tierra (muchas variedades de calabaza tienen enredaderas que se extienden hacia afuera) en un lugar favorecido por el pleno sol y necesita regar y desmalezar el área. Los suelos bien drenados funcionan mejor: elija un lugar que tenga suelo ligero y arenoso. Tendrás muchas opciones en tu vivero local, así que elige uno que se adapte a tus necesidades y ten en cuenta que las plantas de calabaza funcionan mejor cuando las semillas se plantan directamente en el suelo. Asegúrese de leer el paquete de semillas y tenga en cuenta lo que obtendrá y plantar (y cuidar) en consecuencia.

Las calabazas están cargadas de nutrición

Si te gusta comer calabazas, hay excelentes noticias. La carne de la fruta está cargada de vitamina A, es baja en carbohidratos, es una buena fuente de fibra y tiene una cantidad decente de minerales, como potasio, cobre y manganeso. Si le gustan las semillas, sáquelas, sepárelas de la pulpa y tuestelas. Son una merienda rica en nutrientes, llena de proteínas, ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y magnesio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bizcocho de calabaza alto y esponjoso en licuadora - RECETA FÁCIL (Marzo 2024).