Sobre las manchas de madera

Pin
Send
Share
Send

La belleza de la madera real es difícil de superar. Cuando el grano en roble blanco se ve reforzado por la mancha y el sellador adecuados, la madera cobra vida. Las manchas de madera están diseñadas para resaltar la belleza natural de la madera. Para ayudar a la madera dura natural a alcanzar su belleza potencial, se debe aplicar la mancha adecuada. Aprender sobre las manchas y lo que hacen ayudará a elegir la correcta para su proyecto.

Sobre las manchas de madera

Tipos

Tipo transparente de mancha de madera

Al igual que con la pintura, las manchas de madera tienen muchos tipos diferentes. Las manchas a base de agua son fáciles de aplicar, y dado que son a base de agua, la limpieza es muy fácil con agua tibia y jabón. Si la mancha se va a usar al aire libre, una mancha de látex dará los mejores resultados con la vida útil más larga. El consumidor sabio investigará el tipo de mancha necesaria para su madera en particular. Por ejemplo, el cedro y el ciprés se tiñen mejor con tintes a base de látex porque tienen una capacidad natural para resistir la podredumbre.

Beneficios

Oaks Look Oak-ier

Además de mejorar el grano en maderas, las manchas también sirven como protector. Ayudan a prevenir el daño del agua a las cubiertas y retrasan el envejecimiento de los revestimientos de madera. La mesa de centro hecha a medida de nogal es una pieza de conversación en sí misma. Agregue una agradable mancha de nogal de tono medio, y el grano comienza a bailar, liberando todos los beneficios que contiene la madera natural. Para obtener el beneficio final y mejor de la mancha, séllela con una capa uniforme de poliuretano.

Caracteristicas

Protección de funciones

Al teñir ese nuevo mazo, debes usar algo que será difícil de quitar debido a que los mazos de alto tráfico tienden a recibir. La mancha resistente al desgaste también ayudará en una cubierta. Además de estas características, la mancha que no tiene un olor fuerte le permitirá trabajar con ella en un área semicerrada. Las manchas a base de agua se extienden fácilmente con un pincel, que es bastante diferente de la mancha que necesita ser frotada.

Información de expertos

El método de aplicación correcto

Ya sea que aplique una mancha de madera con un pincel o un paño suave y limpio, querrá conocer el procedimiento adecuado para su aplicación. Siempre consulte la etiqueta, pero la mayoría de las manchas que se aplican con un pincel también requieren que limpie el exceso rápidamente para evitar crear manchas. Cuando aplique la mancha con un paño, use movimientos circulares y solo por el tiempo necesario para frotarlo. También necesitará limpiar cualquier exceso de la misma manera que lo hace con el método del pincel.

Prevención / Solución

Eliminar el polvo después de lijar

Antes de teñir, rellena todos los agujeros para las uñas con masilla de madera que se manchará. Esto evitará que la masilla aparezca después de la tinción. Una de las cosas más difíciles de pronosticar cuando se aplica una mancha de madera son las áreas de la madera que tienen pegamento seco. Para eliminar el pegamento, use una espátula y levante suavemente el pegamento de la madera. Luego lije el área antes de volver a aplicar la mancha.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Eliminar Manchas de Cera Sobre Madera? METVC (Abril 2024).