Cómo instalar molduras de zócalo de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los pasos para instalar molduras de zócalo de plástico son similares a los de los productos de madera normal o MDF (tablero de fibra de densidad media). El moldeado de zócalo de plástico puede venir en algunos colores o estilos más que los materiales de moldeo tradicionales. Una desventaja del moldeado de zócalo de plástico es su fragilidad; Durante la instalación, la moldura tiende a astillarse o romperse con más frecuencia que otros materiales. El uso de una sierra de dientes más finos puede ayudar a prevenir algunos de los problemas asociados con el astillado o la rotura de los materiales plásticos del zócalo.

Paso 1

Mida la longitud de cada pared para determinar la longitud necesaria para cada pieza de moldura de zócalo de plástico.

Paso 2

Marque las piezas de moldeo donde necesita cortar. Coloque la moldura en una caja de ingletes, alineando la marca de corte con la ranura de la caja de ingletes adecuada. Las ranuras son de 90 grados o 45 grados, izquierda o derecha.

Paso 3

Corte la moldura del zócalo de plástico con una sierra ingletadora. Dibuje la sierra hacia adelante y hacia atrás lentamente para comenzar el corte. Sierra con cuidado para evitar que se astille el material del zócalo.

Paso 4

Coloque el zócalo de plástico contra la pared para asegurarse de cortarlo correctamente. Fije el zócalo a la pared con un martillo y clavos de acabado de 1 pulgada.

Paso 5

Repita los pasos del 2 al 3 para terminar de instalar la moldura del zócalo de plástico alrededor de las otras paredes de la habitación.

Pin
Send
Share
Send