Cómo impermeabilizar y sellar una puerta exterior

Pin
Send
Share
Send

Las puertas son un gran agujero en el aislamiento del hogar, permitiendo que el aire caliente entre en verano y salga en invierno. Esto se aplica incluso cuando la puerta está cerrada. Además, el lado exterior de la puerta y el marco de la puerta se enfrenta a los elementos, recibiendo una paliza más brutal por el clima que cualquier cosa dentro de su casa. La impermeabilización y el sellado de sus puertas exteriores asegurarán que duren mucho tiempo y ayudarán a reducir sus facturas de servicios públicos.

Las costuras, la jamba y la superficie de esta puerta requieren atención regular.

Paso 1

Coloque un paño en el marco de la puerta para atrapar las gotas de pintura y otros escombros que serán inevitables con este trabajo. Coloque una segunda tela caída afuera cerca de la puerta, en su garaje, su sótano o en cualquier otro lugar donde desee crear su segundo espacio de trabajo. Coloque un par de caballitos de sierra sobre ese paño y coloque la puerta exterior encima de los caballitos de sierra, con el lado exterior hacia arriba.

Paso 2

Agregue un ventilador a su segundo espacio de trabajo (donde está la puerta exterior) si no tiene acceso directo al exterior y, por lo tanto, mucha ventilación. Simplemente coloque un ventilador de algún tipo cerca de la puerta o ventana abierta para mejorar la circulación del aire.

Paso 3

Inspeccione las costuras entre el marco de la puerta y la pared exterior de la casa. Si aún no se calafatea, aplique una gota de calafateo de silicona exterior con una pistola de calafateo, presionando constantemente el gatillo. Rellene esos espacios y luego raspe el exceso de calafateo con una espátula.

Paso 4

Aplique una capa de imprimación exterior en la parte superior y los lados del interior del marco de la puerta con un pincel. Incluya el umbral si no está destinado a tener el mismo acabado de madera que el piso de la habitación detrás de la puerta. Permita que esto se seque durante seis a ocho horas, y luego aplique dos capas de pintura exterior en el color deseado al marco de la puerta, permitiendo que las mismas seis a ocho horas entre capas se sequen.

Paso 5

Aplique imprimación y pintura en el frente (lado exterior) de la puerta, así como en la parte superior, inferior y laterales. Deje el lado posterior (interior) para pintar la habitación interior detrás de la puerta, ya que puede ser de un color diferente al frontal y a los lados. Omita este paso si está utilizando una puerta pretratada con acabado de madera.

Paso 6

Cuelgue la puerta en sus bisagras y ciérrela. Mida la parte superior y los lados del marco de la puerta con una cinta métrica. También mida la parte inferior de la puerta para un barrido de la puerta. Use estas medidas para reducir la resistencia a la intemperie y el barrido de la puerta. Use una sierra para metales si el burlete es de madera o metal, y un cuchillo si es de goma.

Paso 7

Coloque la pieza superior de burletes en su lugar, de modo que la brida quede al ras de la puerta. Sujételo con un martillo introduciendo los clavos provistos con el kit de burletes, colocando los clavos aproximadamente a dos pulgadas de distancia. Repita para las dos piezas de burletes para los lados del marco de la puerta.

Paso 8

Ajuste el barrido de la puerta sobre la parte inferior de la puerta, de modo que la brida toque el umbral del marco de la puerta. y marque los agujeros para los tornillos. Taladre esos agujeros, vuelva a colocar la puerta en su lugar y fíjela con tornillos.

Pin
Send
Share
Send