Spray de avispas casero

Pin
Send
Share
Send

El insecticida comercial contiene químicos que pueden ser dañinos para los humanos y también pueden ser costosos. El aerosol de avispa es fácil de hacer con artículos para el hogar, y no tendrá que preocuparse por arriesgar la salud de su familia. Además de rociar, puede evitar que las avispas construyan nidos alrededor de su casa, automóvil y áreas de juego.

Botella de spray

Busque una botella de spray de plástico que contenga suficiente mezcla de spray casero para varios usos. Con un marcador permanente, escriba "spray de avispa" en el lateral e incluya una lista de ingredientes que haya seleccionado, en caso de que lo necesite para emergencias.

Detergente básico en aerosol para avispas

Retire el accesorio de pulverización de una botella de plástico vacía. Llena la botella hasta la mitad con agua del grifo. Eche aproximadamente 1/4 de taza de detergente líquido para platos en la botella y luego agregue más agua hasta que llegue a la línea de "llenado". Otra fórmula que funciona rápidamente es 1 cucharada. de extracto de menta y 1 cucharada. de champú para bebés, luego llene el resto del biberón con agua. Reemplace el accesorio de pulverización. Agite la mezcla con cuidado y luego deje que la espuma se asiente antes de usar. Cuando vea una avispa u otro insecto volador, rocíelo directamente con la solución. No dañará la mayoría de las flores, plantas o superficies pintadas.

Para un área al aire libre más grande

En un tarro de albañil, combine raíces con olor fuerte, como jengibre, pimienta, pimientos picantes y rábano picante. Vierte agua hirviendo sobre las raíces y déjalas reposar durante la noche. En un cubo con labio, combine 2 cucharadas. de jabón líquido con un litro de agua. Mezcle la preparación de la raíz con el agua jabonosa y viértala en una botella de spray. Rocíe directamente sobre insectos voladores o en áreas al aire libre donde desee mantenerlos alejados. Las sobras de este aerosol se pudrirán si se dejan fuera por más de un par de días. Congélelo si planea usarlo nuevamente.

Prevención de la invasión de avispas

Las avispas no se preocupan por el suavizante de telas, así que primero intente la prevención. Si intentan hacer nidos en su buzón o debajo del alero de su casa, coloque estratégicamente hojas de suavizante de telas en lugares ocultos. Sin embargo, si todavía pululan, rocíelos con una mezcla de suavizante líquido de telas y agua. También puede colocar hojas de suavizante de telas alrededor de las pantallas para proporcionar una barrera repelente donde las avispas pululan.

Laca para el cabello

Si no tiene ninguno de los otros ingredientes, rocíelos con una fuerte dosis de laca barata. Eso los congelará en seco. Sin embargo, la laca para el cabello tiene humos que pueden ser dañinos si se inhalan.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Un Método casero para Acabar con las Avispas (Mayo 2024).