Cómo calcular una yarda cúbica de roca

Pin
Send
Share
Send

Se utilizan varios tipos de rocas como materiales de construcción y paisajismo. Por ejemplo, el granito triturado es un material conveniente y económico para pavimentar caminos y caminos de jardines. En estos proyectos es necesario calcular las yardas cúbicas de material necesario, y la roca generalmente se vende en yardas cúbicas. Una yarda cúbica es una medida de volumen, en lugar de área, y le dice cuánto material se necesita para llenar un espacio, en lugar de solo cubrir la superficie.

crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Mida el largo y el ancho, en pies, del área a cubrir.

Paso 2

Multiplique la longitud por el ancho para obtener el metraje cuadrado. Por ejemplo, 20 pies multiplicados por 10 pies son 200 pies cuadrados.

Paso 3

Mida la profundidad que desea, en pulgadas: la altura que desea para la capa de granito triturado u otra roca. Multiplica este número por los pies cuadrados. Por ejemplo, 200 pies cuadrados multiplicados por 2 pulgadas son 400.

Paso 4

Divida esto por 324, el número de pulgadas en un metro cúbico (un metro cúbico es 27 pies cúbicos). Por ejemplo, 400 dividido por 324 es 1.2 yardas cúbicas.

Pin
Send
Share
Send